Xiaomi 12X y 12X Pro: Los próximos dispositivos gama alta de Xiaomi

Se han filtrado rumores muy sólidos que dicen algunas características de los próximos gama alta de Xiaomi, nos referimos al Xiaomi 12X, que según los rumores estos llegaría en otro modelo, el cual sería el Xiaomi 12X Pro.

 

Kacper Skrzypek ha publicado una imagen a su cuenta de Twitter donde podremos ver el modelo del dispositivo y su nombre clave «psique», el cual las marcas siempre usan uno para que los desarrolladores sepan de que dispositivo se trata, luego sale ya con el nombre comercial, esta imagen se toma de una basa de datos de IMEI. 
Véala a continuación.
Fuente @kacskrz

Posible novedades Xiaomi 12X Y 12X Pro

Skrzypek también publicó que el Xiaomi 12x estará equipado con el Snapdragon 870 procesador, una pantalla OLED de 120Hz (FHD +) y una cámara trasera principal de 50MP. Esto suena similar al Xiaomi 11X (también conocido como el Poco F3y Redmi K40), que está equipado con un Snapdragon 870, un panel OLED FHD + de 120Hz y un disparador trasero de 48MP. Esperamos que la cámara de 50MP sea de nivel insignia en lugar de un sensor de nivel de presupuesto.

Sin embargo, las dimensiones de Xiaomi 12X pueden ser lo más interesante. Se dice que la pantalla del dispositivo mide 145,4 x 65,4 mm. Entonces, con suerte, los biseles no agregan demasiado a las dimensiones generales, ya que podríamos estar mirando un dispositivo más pequeño que los típicos buques insignia de Xiaomi.

El segundo, supuestamente, es más potente y se llamará Xiaomi 12X Pro. Contará con el próximo chipset insignia de Qualcomm, el sucesor del Snapdragon 888.

Por supuesto, el precio es la otra incógnita en este momento. El uso del Snapdragon 870 sugiere que podríamos tener precios por debajo de los niveles insignia habituales de Xiaomi.

error: Alert: ¡Contenido protegido!