Windows

Windows 10 de abril de 2018 Actualiza problemas y correcciones comunes

Si tiene problemas para actualizarse a la Actualización de abril de 2018, en esta guía, resaltaremos los problemas más comunes y los pasos para resolverlos.

La actualización de Windows 10 de abril de 2018 (versión 1803)finalmente ha llegado y se lanzará en todo el mundo como una actualización gratuita para computadoras de escritorio, portátiles y tabletas compatibles. La nueva versión es la quinta actualización importante que Microsoft está lanzando (la primera de dos actualizaciones que salen este año), y ofrece un nuevo conjunto de características y cambios para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad.

Sin embargo, una nueva versión también significa nuevos problemas potenciales porque las actualizaciones de funciones no son las mismas que las actualizaciones de calidad que recibe cada mes. En cambio, cada nueva versión de Windows 10 pasa por una reestructuración de código significativa que puede presentar problemas de compatibilidad y errores que pueden afectar negativamente la experiencia.

Junto a los problemas que pueden aparecer como resultado de la nueva versión, también puede encontrarse con problemas que no son necesariamente problemas con la nueva actualización de características. A veces, una instalación puede fallar debido a controladores obsoletos, conflictos con programas y configuraciones que puede haber aplicado que impedirán la instalación de la nueva versión.

En esta guía de Windows 10 , resaltaremos una serie de problemas comunes y las diferentes formas en que puede resolverlos al instalar la Actualización de abril de 2018 en su dispositivo.

Problemas y soluciones al pasar a Windows 10 versión 1803

Es importante tener en cuenta que durante la instalación de una nueva versión de Windows 10, puede encontrar dos tipos de problemas. Es posible que vea errores que son problemas comunes durante el proceso de actualización, que no son necesariamente errores, y luego están los errores que pueden ocurrir como resultado de un error, un problema de compatibilidad o un problema desconocido con la nueva actualización de funciones.

Esta guía incluye las instrucciones para resolver ambos tipos de problemas durante y después de la instalación de Windows 10 versión 1803

Cómo reparar errores de actualización de Windows instalando la actualización de abril

Aunque la mejor forma de descargar e instalar la última versión de Windows 10 es usar la opción Actualización de Windows, a veces puede ver un mensaje de error que no le permite instalar la nueva versión.

Hay una serie de errores que pueden aparecer, y serán diferentes según el problema que los haya causado. Sin embargo, si tiene problemas, la forma más rápida de solucionar problemas y resolver este problema es utilizar la herramienta de solución de problemas de Windows Update.

  1. Abra la configuración .
  2. Haga clic en Actualización y seguridad .
  3. Haga clic en Solucionar problemas .
  4. En “Comenzar a trabajar”, seleccione la opción Actualización de Windows .
  5. Haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas .

Continúa con las instrucciones en pantalla.

  1. Reinicia tu dispositivo.

Después de completar los pasos, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows , haga clic en el botón Buscar actualizaciones para intentar la actualización una vez más.

Vale la pena señalar que también podría haber un problema con el adaptador de red de su dispositivo. En este caso, puede usar el solucionador de problemas del adaptador de red disponible en “Buscar y corregir otros problemas” en la página de configuración de resolución de problemas para resolver este problema.

Cómo reparar el error de actualización de Windows 0x800F0922 descargando la actualización de abril

El error 0x800F0922 puede indicar que su computadora no puede contactar a los servidores de actualización de Microsoft, o puede significar que la partición reservada del sistema no tiene suficiente espacio.

Desconectar VPN

Si ve estos errores usando Windows Update, el problema podría ser una conexión VPN activa.

Para solucionar este problema, desconecte su sesión de VPN actual y luego intente actualizar nuevamente.

Redimensionar la partición reservada del sistema

Es inusual tener una partición reservada para el sistema que es más pequeña de lo necesario, pero a veces los programas de terceros como el software de seguridad pueden guardar datos en esta partición, que puede ser la razón por la que no puede instalar la actualización de abril.

Para solucionar este problema, deberá encontrar una herramienta de terceros para cambiar el tamaño y aumentar la partición reservada del sistema (al menos 500 MB).

Alternativamente, puede realizar una instalación limpia , que creará la partición adecuada para ejecutar Windows 10 sin problemas.

Use la herramienta de creación de medios

Junto a los problemas de contacto con los servidores de actualización o el tamaño de la partición, también puede encontrar el error 0x80246007 al usar Windows Update para descargar la versión más reciente de Windows 10. Este error indica que la actualización no se descargó correctamente.

La mejor forma de evitar este problema es utilizar la herramienta de creación de medios para realizar una instalación limpia que creará la partición adecuada para ejecutar Windows 10 sin problemas.

 

Cómo reparar un error inesperado al descargar los archivos de instalación

El error 0x80190001 suele ocurrir cuando se produce un problema inesperado al intentar descargar los archivos de actualización para instalar la versión de Windows 10 1803 con Windows Update.

Si ve este mensaje de error, use Liberador de espacio en disco para eliminar los archivos de instalación temporales y vuelva a intentarlo.

  1. Abre Start .
  2. Busque cleanmgr y haga clic en el resultado para iniciar el Liberador de espacio en disco.
  3. Seleccione la unidad C : .
  4. Haga clic en Aceptar .
  5. Haga clic en el botón Limpiar archivo del sistema .

  1. Haga clic en Aceptar para asegurarse de que la unidad C: esté seleccionada.
  2. Seleccione archivos temporales de instalación de Windows
  3. Haga clic en Aceptar .
  4. Haga clic en el botón Eliminar archivos .

Después de eliminar los archivos, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows , haga clic en el botón Buscar actualizaciones .

Si este método no funciona, use la herramienta de creación de medios para actualizar su dispositivo manualmente .

Cómo reparar el error de actualización de Windows 0x80070020 instalando la actualización de abril

Por lo general, verá el error 0x80070020 usando Windows Update para instalar una actualización de funciones si una aplicación está en conflicto con el mecanismo de actualización automática de Windows 10.

Es probable que este error haya sido causado por un antivirus o software de seguridad de un tercero. Puede solucionar este problema haciendo un inicio limpio de Windows 10 y luego intentar realizar la actualización en más tiempo.

Si no desea utilizar el proceso de inicio limpio, asegúrese de eliminar temporalmente cualquier antivirus de terceros, software de seguridad y programas anteriores que puedan estar causando el conflicto, y luego intente actualizar nuevamente.

En Windows 10, puede desinstalar aplicaciones siguiendo estos pasos:

  1. Abra la configuración .
  2. Haga clic en Aplicaciones .
  3. Haga clic en Aplicaciones y funciones .
  4. Seleccione la aplicación que desea eliminar y haga clic en el botón Desinstalar .

5 Haga clic en el botón Desinstalar nuevamente para confirmar.

Después de completar los pasos, repita las instrucciones para eliminar cualquier otra aplicación conflictiva. Luego intente actualizar una vez más y, después del proceso, recuerde reinstalar su software de seguridad o antivirus de terceros.

para concluir

Aunque la nueva versión de Windows 10 ahora está disponible para las masas con una serie de cambios nuevos y nuevas características para mejorar la seguridad, el rendimiento y la productividad, tenga en cuenta que durante el despliegue inicial puede haber todavía algunos errores desconocidos y problemas de compatibilidad.

En el caso de que esté pensando en actualizar a la versión 1803 tan pronto como se lance, antes de presionar el botón de instalación, considere que la mejor manera de actualizar es esperar hasta que esté disponible automáticamente a través de Windows Update.

Como resultado de posibles problemas, Microsoft generalmente comienza a implementar nuevas actualizaciones de funciones lentamente en dispositivos que funcionan correctamente con la actualización y bloquea el resto. Luego, después de que la nueva versión pasa por más pruebas, se ampliará de manera más amplia a otros dispositivos.

¿Tuvo algún problema al instalar la Actualización de abril? ¿Encontraste una solución? Háganos saber en los comentarios.

 

Etiquetas

Sebastián Fernández

Redactor en mis tiempos libres.

Artículos relacionados

20 Comentarios

  1. Hola Sebastian: Windows Update comenzó la actualización esta mañana a las 8:10, y solo tardó una hora y diez minutos.Todo marcho perfecto sin ningún contratiempo. Mi PC es algo antigua HP DC 7900 sff Core 2 Duo E8500, Todo sin problemas.Un abrazo Sebastian.

  2. Hmm it seems like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I
    wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the
    whole thing. Do you have any recommendations for rookie blog writers?
    I’d really appreciate it.

  3. Superb blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers?

    I’m hoping to start my own website soon but I’m a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like WordPress or go
    for a paid option? There are so many options out there that I’m completely overwhelmed ..
    Any ideas? Thanks a lot!

  4. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that
    automatically tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping
    maybe you would have some experience with something
    like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your
    blog and I look forward to your new updates.

  5. Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was curious about your
    situation; we have developed some nice methods
    and we are looking to trade techniques with others, why
    not shoot me an e-mail if interested.

  6. I’m really loving the theme/design of your blog.
    Do you ever run into any browser compatibility problems?
    A couple of my blog audience have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Opera.
    Do you have any solutions to help fix this issue?

  7. Admiring the hard work you put into your website and detailed information you
    present. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed material.

    Great read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  8. Nice post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon everyday.
    It will always be helpful to read content from other writers and use a little something from other websites.

  9. Simply desire to say your article is as surprising.
    The clearness to your submit is simply great and i could assume you’re knowledgeable in this subject.
    Fine together with your permission let me to grasp your feed to keep updated with imminent post.
    Thanks 1,000,000 and please continue the rewarding
    work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Adblock detectado :(

Por favor desactivalo nuestra comunidad tiene mejoras debido a la publicidad.