Videollamadas en Twitter estarán próximos a llegar según dicen

Recientemente Twitter anuncio la compra de una empresa que se especializa en videollamadas, esto llamao la atención de muchos y según dicen algunos podría ser el inicio para que esta red social obtenga la función de poder realizar videollamadas.

 

Twitter es probablemente más conocido por ser una plataforma de microblogging, donde el objetivo es menos sobre chats uno a uno y más sobre compartir sus pensamientos con el público. Sin embargo, dado el enfoque que hay en estos días en las videoconferencias, parece que Twitter podría estar interesado en seguir ese camino.

Esto es de acuerdo con un anuncio hecho en Medium por Squad, una compañía que se especializa en chats de video y uso compartido de pantalla. Parece que Twitter ha adquirido la empresa, lo que significa que Squad cerraría el 12 de diciembre, ya que se incorporarán a la empresa.

La publicación dice lo siguiente:

¡Me complace anunciar que Twitter ha adquirido Squad! El equipo se unirá a Twitter para ampliar el espectro de conversaciones que las personas pueden tener en el servicio. Específicamente, llevaremos nuestra experiencia en audio y video al espacio de creación, y estamos ansiosos por crear nuevos formatos que permitan conversaciones divertidas, significativas y atractivas

Por si también te interesa ver:

Si bien estaría interesante tener videollamadas en Twitter ¿Es algo necesario?… Muchas otras grandes redes sociales tienen esta opción, pero al final la mayoría de personas usan las mismas al momento de comunicarse por esta vía. Igualmente tener más opciones no está de más y sin duda se agradecería si se llega a incluir.

Aunque se sigue especulando si en verdad llegara o no está opción, ya que no es algo que Twitter allá confirmado oficialmente. no queda más que estar atentos y recuerda que puedes déjanos en los comentarios que te parece esta noticia.

error: Alert: ¡Contenido protegido!