Windows

Top 5 mejores emuladores de android para PC

💻🖥

Hoy en día tenemos mucha accesibilidad a múltiples juegos, sobre todo los juegos que obtenemos y jugamos a través de nuestros teléfonos móviles, pero y si por alguna razón no podremos tener  accesibilidad a estos, ya sea por que se nos presente un inconveniente con nuestro teléfono móvil o otro tipo de problema, y estemos sin poder acceder a ningunos de estos juegos que se encuentran solamente en esta plataforma.

Entonces por esto te traemos este articulo para que puedes acceder a estos juegos desde tu PC, te presentamos los mejores emuladores de android para PC, en el cual en estos increíbles emuladores podrás acceder a los juegos que se encuentren solamente en android y tener una buena experiencia y jugabilidad, así podrás disfrutar de todos los beneficios de un teléfono móvil desde tu PC, cabe recalcar que en este listado se encuentra los que para Experion en nuestra opinión son los mejores emuladores para android.

Entonces ya sabiendo esto a continuación te presentamos el top 5 mejores emuladores de android para PC:


1. KoPlayer

En el primer lugar os presento el emulador llamado KoPlayer, encontrarás el enlace de descarga totalmente gratis abajo en la parte inferior, pero antes te invito a que leas  sus detalles y principales características a continuación.

KoPlayer es un emulador de android gratis, en el cual nos va a poder permitir utilizar el sistema operativo de google en nuestro PC, esto lo hace aprovechando el hardware de nuestro ordenador. Este emulador tan solo pesa 300 MB y está formado en parte, por la máquina virtual (VirtualBox) y por otra parte una imagen de android.

Las principales características de este emulador serían las que te voy a nombrar a continuación:

  • Permite iniciar y utilizar varias instancias a la vez.
  • Cuenta con OpenGL y aceleración de hardware, por lo que es ideal para juegos.
  • Permite grabar vídeo para compartirlo en las redes sociales.
  • Cuenta con soporte para teclado, ratón y mandos de juego.
  • Viene con la Google Play Store instalada de base, por lo que podemos descargar cualquier aplicación disponible en ella.
  • Está basado en Android 4.4.

Descargar | Click aqui


2. Memu Play

En el puesto número dos tenemos a tal vez uno de los mejores y más clásicos emuladores de android, como lo es Memu Play y por lo tanto no podría faltar en este top, si hablamos de sus detalles y características que ya muchos de ustedes sabrán cuales son, ya que es un emulador muy típico y que muchos conoceran sabrán que este tiene un gran rendimiento. Un detalle es que como el anterior emulador este tambien trabajo con una máquina virtual el cual le da un mejor rendimiento, pero también requiere de mucho procesamiento ya que es como si tuvieras un segundo sistema operativo instalado.

Dentro de sus principales características encontramos su increíble rendimiento, que supuestamente esta muy avanzado en comparación de sus otros competidores, además este pose muchas ventajas o trucos en comparación, como por ejemplo  puedes mapear el teclado para que simule toques en la pantalla o un mando o teclas para simular inclinación.

Por otra parte posee una gran compatibilidad con distintas aplicaciones, lo cual también es un punto positivo para el usuario, basicamente podriamos decir que Memu Play es un android recortado, por el cual es muy recomendable y te la presentamos en este Top para que puedas disfrutar de esta.

Descargar  | Click aqui


3. BlueStacks

En el puesto número tres nos encontramos con otros de los emuladores insignias, BlueStacks es un emulador muy bueno igual que los anteriores, y como memu play son los dos emuladores más usados hoy en día por los usuarios, dentro de sus principales características podríamos decir que su capacidad de ejecutar apps a pantalla completa, que podemos decir que es una pequeña ventaja.

En el link de descarga en la parte inferior te dejaremos una versión muy actual, que supuestamente es mucho mejor y corregí varios errores de las versiones anteriores, esto de por si no es muy del todo cien por ciento real ya que hay algunas funciones y incompatibilidades por parte de este programa, sin embargo podríamos decir que el rendimiento y la buena velocidad con la que funcionan las aplicaciones compensa un poco este complejo. Por lo tanto es muy recomendable este emulador y te invitamos a probarla.

Descargar | Click aqui 


4. Andy

En el puesto número cuatro nos encontramos con este interesante emulador llamado Andy, es un emulador muy compacto en el cual como los otros emuladores nos permitirá correr diversas aplicaciones disponibles para el sistema operativo android, cabe recalcar que este emulador sirve para Windows y MacOS como todos los que están en este Top.

Andy es un emulador que como los otros trabajo como una máquina virtual, a diferencia de otros emuladores este no necesita configuración alguna por tu parte, simplemente seguirás los pasos de la instalación del software para poder correrla en tu PC.

Dentro de sus principales características se encuentran, que también posee una gran compatibilidad con diferentes aplicaciones lo cual va a ser un punto muy a favor de este emulador, este también cuenta con una gran variedad de trucos como el emulador Memu play, con el punto a favor que a mi parecer seria una mejor gestión y compatibilidad de aplicaciones sobre Memu play, pero decidir cual es mejor de las dos esto si ya se lo dejo a ustedes, sin embargo este emulador a mi parecer es muy completo y merece que le eches un vistazo.

Descargar | Click aqui


5. Nox

Y hemos llegado al último puesto pero no por ser el ultimo va a ser menos importante al contrario, Nox es un emulador excelente y de los más reconocidos y usados. Bueno no podemos decir mucho sobre este emulador el cual ya no hemos dicho antes, un amplio catálogo de compatibilidad de aplicaciones un rendimiento muy óptimo, trabajo con una máquina virtual al igual que los otros lo cual lo hace un emulador muy a tener en cuenta.

Otros detalles serian la admisión de teclados de gamepad al igual que los demás, grabación de guiones en múltiples aplicaciones y otras muchas funciones mas, en conclusión un emulador muy bueno el cual podrás sacarle el máximo provecho a tu PC para correr videojuegos y distintas apps de android, sin duda debes de probar este emulador.

Descargar | Click aqui 


Requisitos para correr los emuladores

 


Ya para finalizar este Top de mejores emuladores de Android para PC, os quería resumir este Top diciendo que las 5 aplicaciones o programas son muy recomendadas y cualquiera que elijas de acuerdo a los recursos que ofrece tu PC esta te va a funcionar muy bien, en general los emuladores son muy completos y merece la pena que los pruebes y nos dejes tu opiniòn sobre ellos y si te dio algún problema o disgusto también lo puedes hacérnoslo saber en los comentarios.


Esto sería todo por parte del tutorial escrito, recuerda que este mismo tutorial se encuentra en forma de video explicado en nuestro canal de youtube, síguenos en todas nuestras redes como @¡Experion.

Si te ha gustado este tutorial puedes compartirlo con tus amigos.

Para Experion como comunidad es un placer poder ayudarlos, nosotros como comunidad no estamos prestos a exigir nada, simplemente sus buenas vibras. Recuerda que puedes pertenecer a nuestra comunidad de diversas formas, a continuación en nuestras redes sociales donde puedes dejarnos tus opiniones.

Facebook: Experion
Twitter: Experion
Instagram: Experion
Página web: Experion Web

¿TE HA RESULTADO ÚTIL / INTERESANTE?

¡COMPARTELO!

Etiquetas

Ethan Sánchez

Redacto y te muestro las mejores noticias y aplicaciones ya sean de Android, iOS o Windows.

Artículos relacionados

26 Comentarios

  1. Hi there, I discovered your web site by way of Google whilst looking for a comparable subject, your site got here up,
    it seems good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hello there, simply turned into alert to your blog through Google, and located that it is really informative.
    I’m gonna watch out for brussels. I’ll be grateful in case you proceed this in future.
    Numerous folks can be benefited out of your writing.
    Cheers!

  2. My brother recommended I would possibly like this blog.
    He was entirely right. This post actually made my day.
    You can not believe simply how much time I had spent
    for this information! Thanks!

  3. you’re truly a excellent webmaster. The web site loading velocity is incredible.
    It seems that you’re doing any unique trick. Also, The contents are masterpiece.

    you have done a excellent process on this matter!

  4. I think this is among the most significant information for me.
    And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The
    site style is wonderful, the articles is really nice
    : D. Good job, cheers

  5. This design is wicked! You most certainly know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved
    to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it.

    Too cool!

  6. Attractive portion of content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital to say that I acquire actually enjoyed account your weblog posts.

    Any way I will be subscribing in your feeds or even I success you get right of entry to constantly
    quickly.

  7. Attractive section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Anyway I’ll be subscribing to your feeds and
    even I achievement you access consistently rapidly.

  8. Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too excellent.
    I really like what you have acquired here, certainly like what you are saying and
    the way in which you say it. You make it enjoyable
    and you still care for to keep it wise. I
    cant wait to read much more from you. This is really a terrific site.

  9. Its like you read my thoughts! You seem to understand so much about this, like you
    wrote the guide in it or something. I feel that you can do with some percent to force the message house a bit,
    however other than that, that is fantastic
    blog. An excellent read. I will certainly be back.

  10. First of all I would like to say great blog! I had a quick question in which I’d like to ask if you do not mind.
    I was interested to find out how you center yourself and clear
    your thoughts prior to writing. I’ve had a difficult time clearing my mind in getting my ideas out there.
    I truly do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15
    minutes are generally wasted simply just trying to figure out how to begin. Any suggestions or tips?
    Kudos!

  11. Please let me know if you’re looking for a article author for your weblog.
    You have some really great articles and I feel
    I would be a good asset. If you ever want to take some
    of the load off, I’d really like to write some articles for your blog in exchange
    for a link back to mine. Please blast me an email if interested.
    Thanks!

  12. Today, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to
    see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be
    a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
    I know this is totally off topic but I had to
    share it with someone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Adblock detectado :(

Por favor desactivalo nuestra comunidad tiene mejoras debido a la publicidad.