5 APPS PODEROSAS Y ÚTILES 2021 #40

Te presentamos un Top 5 de mejores apps poderosas para tu dispositivo Android, mejora tu experiencia y sácale el mejor provecho a tu smartphone. Hoy te traigo 5 interesantes apps con las que podrás personalizar y gozar de nuevas funciones para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo.

 

¡¡¡Las Mejores Aplicaciones Para Impresionar AMIGOS!!!

1. DroidCam X

DroidCam X es una herramienta para usar la cámara de tu móvil como webcam para tu ordenador, esto es muy útil, ya que a veces no contamos con una webcam en nuestro pc podemos optar por esta, ya sea para asistir a las diferentes reuniones en Discord u otra plataforma de video llamada que necesites usar en tu ordenador, al abrir la app se nos dará un pequeño tutorial de cómo usar la misma.

Descargar | Clic aquí 


2. Dixmax

Dixmax una app para disfrutar del mejor entretenimiento en tu smartphone, ahora también disponible y compatible con Android tv, así que si tienes una TV o un TV Box con este sistema, puedes usar esta app para ver tu contenido favorito y sin costo alguno.

Descargar | Clic aquí


3. Crunchyroll

Crunchyroll es una app para disfrutar de tus animes favoritas e inclusive en categoría para mayores de edad, así que si quieres disfrutar de una gran cantidad de anime y manga descarga está muy reconocida app en tu smartphone sin coste alguno.

Descargar | Clic aquí


4. Dr. Web

Dr. Web es un antivirus muy completo y en el cual puedes hacer un escáner completo de todos los archivos instalados en tu dispositivo aparte de otras opciones de seguridad muy interesantes, para obtener la app solo tienes que descargar la app y listo.

Descargar | Clic aquí


 5. Buu TV

Buu TV es una app para disfrutar de señales en vivo de tus programas favoritos, no tendrás que poner ninguna clave ni ingresar ningún dato, solamente bajar e instalar la herramienta en tu smartphone.

Descargar | Clic aquí


Llegamos al final de este grandioso top de apps premium, recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre las apps mostradas en este articulo puedes decírnoslos en nuestras distintas plataformas esto sería todo por hoy ¡Hasta pronto!

error: Alert: ¡Contenido protegido!