5 APPS PODEROSAS Y ÚTILES 2021 #36

Te presentamos un Top 5 de mejores apps útiles para tu dispositivo Android, mejora tu experiencia y sácale el mejor provecho a tu smartphone. Hoy te traigo 5 interesantes apps con las que podrás personalizar y gozar de nuevas funciones para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo.

 

¡¡¡Las Mejores Aplicaciones Para Impresionar AMIGOS!!!

1. AnimeFLV Pro

Empezamos este top con una muy buena con la cual vas poder ver animes de forma totalmente sencilla y gratis, esta excelente app reproduce para ti, de manera online via streaming, todos los capítulos de tus series preferidas: Naruto, Dragon Ballz Súper, One Piece, entre otros.

Descargar | Clic aquí 


2. Pluto TV

Pluto TV LATAM es un servicio gratuito de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas on demand de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece la mejor y más amplia experiencia de entretenimiento online para múltiples audiencias de Latinoamérica ¡Gratis!

Descargar | Clic aquí


3. Video Musical

Esta aplicación reúne en un solo lugar el acceso a diferentes portales de cámaras en vivo como Chaturbate, Amateur.TV o LiveJasmin. Aquí podrás ver desde tu móvil todo lo que personas en solitario, en pareja o incluso en grupo tienen que contarte.

útiles
útiles

Descargar | Clic aquí


4. Quik

Quik es una aplicación que nos permitirá crear un vídeo espectacular a partir de fotografías u otros vídeos que tengamos en la memoria del terminal. En unos pocos segundos la app analizará todo el contenido que hayamos seleccionado y lo montará de forma automática, añadiendo transiciones y música.

 

Descargar | Clic aquí


 5.  Movie! Plus

Con su particular nombre no hay mucho que explicar, la app nos permite a nosotros disfrutar de cientos de títulos de la pantalla grande. Siendo esta unas de las apps de referencia para todos los internautas de la actualidad. Te encontrarás la última versión a continuación solo tienes que darle clic al texto o desde móvil tocarlo.

Descargar | Clic aquí


Llegamos al final de este grandioso top de apps útiles, recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre las apps mostradas en este articulo puedes decírnoslos en nuestras distintas plataformas esto sería todo por hoy ¡Hasta pronto!

error: Alert: ¡Contenido protegido!