10 APPS PODEROSAS Y ÚTILES 2021 #35

Te presentamos un Top de mejores apps premium para tu dispositivo Android, mejora tu experiencia y sácale el mejor provecho a tu smartphone. Hoy te traigo 5 interesantes apps con las que podrás personalizar y gozar de nuevas funciones para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo.

 

¡¡¡Las Mejores Aplicaciones Para Impresionar AMIGOS!!!

1. Dark Play! (GREEN)

Dark Play! una app que nos permitirá disfrutar del mejor entretenimiento en tu dispositivo móvil Android, con dark play! tendrás un catálogo amplio y el contenido carga de forma correcto y funciona a la perfección por el momento, los datos para acceder son:

Correo: darkplay.green@darkplay.com

Contraseña: 123456

Descargar | Clic aquí 


2. Freezer

Freezer te permitirá tener de manera gratuita miles de canciones en tu Android sin gar un solo centavo, tan solo tendrás que bajarla en el enlacé que esta abajo y listo, su diseño es muy sencillo y simple y tiene el catálogo de música de la popular app Deezer. Puedes iniciar sección con las opciones que te dan o también puedes generar un ARL.

Descargar | Clic aquí


3. UPlayer

UPlayer es una app que básicamente nos servirá para disfrutar de señales en vivo de nuestros programas favoritos y sin ningún costo, su diseño es muy básico y simple es una app que ha prevalecido y se ha mantenido en este medio el cual muchas no duran mucho, por eso te invito a bajarla.

Url: uplayer

Descargar | Clic aquí


4. Info del dispositivo

Esta simplemente es una app para conocer todo acerca de tu dispositivo móvil, ya sean detalles bastante generales o técnicos e incluso nos ofrece gráficos en tiempo real, nos ofrece información de tu SO, UPC, Ubicación, RED, almacenamiento, Batería, Monitor, cámara, temperatura y más.

Descargar | Clic aquí


 5. Instagram+

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué están haciendo, y descubre las cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te gustan. Únase a la comunidad de más de mil millones de personas y exprésese compartiendo todos los momentos de su día: lo más destacado y todo lo demás.

Aparte tendremos una versión modificada, donde podremos descargar imágenes, historias y reels. Aparte de otras opciones interesantes.

Descargar | Clic aquí


 6. Walli 4K

Walli es una aplicación que nos permitirá descargar miles de fondos de pantalla en alta resolución directamente a nuestro terminal Android. La calidad de los fondos que podremos encontrar dentro de la app, además, viene garantizada por su propia comunidad de artistas.

La interfaz de Walli está dividida en una serie de pestañas, que nos permitirán acceder rápidamente a los fondos más populares, a las distintas categorías, o a los fondos seleccionados por los autores de la aplicación.

Descargar | Clic aquí


 7. Minecraft

Minecraft el popular juego de Mojang AB, es un videojuego de construcción de tipo sandbox (Mundo abierto) en su versión de Android, un juego de aventuras, exploración y creatividad en donde el objetivo es sobrevivir en un mundo hecho de bloques.

De esta forma, podremos hacer cosas tan dispares como picar un montón de piedra para construirnos una casa con ella, talar árboles con los que crear muebles para decorar nuestra vivienda, o incluso hacer construcciones más complejas como un pozo, una estatua, un edificio, etcétera. El único límite que tenemos es la imaginación, y a poco que comencemos a crear, nos daremos cuenta de que las posibilidades a nuestra disposición son prácticamente infinitas.

Descargar | Clic aquí


 8. Video Musical

En el antepenúltimo puesto de este top tenemos como no, una app para disfrutar de contenido musical extremo, con esta app tendrás a tus cantautores favoritos y los mejores videos en una calidad excelente.

Descargar | Clic aquí


 9. VSCO

VSCO Cam es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro terminal Android.

Desde la propia aplicación de VSCO Cam podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.

Descargar | Clic aquí


10. AZ Screem Recorder

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.

Descargar | Clic aquí


Llegamos al final de este grandioso top de apps premium, recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre las apps mostradas en este articulo puedes decírnoslos en nuestras distintas plataformas esto sería todo por hoy ¡Hasta pronto!

error: Alert: ¡Contenido protegido!