5 APPS PODEROSAS Y ÚTILES 2021 #33

Te presentamos un Top 5 de mejores apps ÚTILES para tu dispositivo Android, mejora tu experiencia y sácale el mejor provecho a tu smartphone. Hoy te traigo 5 interesantes apps con las que podrás personalizar y gozar de nuevas funciones para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo.

 

Las Mejores Aplicaciones Para Impresionar AMIGOS !!!

1. Pato Player

PatoPlayer una app para disfrutar de variedad de contenido televisivo en la comodidad de tu casa, trabajo o en cualquier parte que te encuentres, cuenta con un buen catalogo y los canales funcionan al 100% hasta el momento, para utilizar no tendrás que hacer más que descargar e instalar, tendrás la opción de acceder con una cuenta o no, para hacer solo presiona el botón «acceso rápido».

Descargar | Clic aquí 


2. JKAnimeAPP

En el segundo puesto esta una muy buena app para poder ver animes de forma gratuita, esta app es muy buena y tiene gran variedad de contenido gratuito de series de anime por lo que si quieres disfrutar de anime en tu dispositivo Android tienes que descargar esta app.

 

Descargar | Clic aquí


3. Planet Porn

Para los más traviesos traemos por supuesto otra gran app para disfrutar de anime de forma totalmente gratuita en tu dispositivo móvil Android, Planet Pron es una app para disfrutar de contenido para mayores de edad totalmente gratis, ya sean videos imágenes o en vivos de webcams.

 

Descargar | Clic aquí


4. Dixmax

Dixmax una app para disfrutar del mejor entretenimiento en tu smartphone, ahora también disponible y compatible con Android tv, así que si tienes una TV o un TV Box con este sistema, puedes usar esta app para ver tu contenido favorito y sin costo alguno.

Descargar | Clic aquí


 5. TutuApp

TutuApp es una app muy buena con la cual podremos descargar apps fuera de la play store, y también decir que hay apps que están modificadas, y sin más hay te dejamos a tutuapp por lo que si quieres descargar Tutuapp abajo está el enlace de descarga.

 

Descargar | Clic aquí


Llegamos al final de este grandioso top de apps útiles, recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre las apps mostradas en este articulo puedes decírnoslos en nuestras distintas plataformas esto sería todo por hoy ¡Hasta pronto!

error: Alert: ¡Contenido protegido!