APLICACIONES QUE TIENES QUE PROBAR #24

Te presentamos un Top 5 de mejores aplicaciones útiles para tu dispositivo Android, mejora tu experiencia y sácale el mejor provecho a tu smartphone. Hoy te traigo 5 interesantes apps con las que podrás personalizar y gozar de nuevas funciones para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo.

 

🔥TOP 4+1 APLICACIONES INEDITAS QUE TIENES QUE PROBAR HOY MISMO!!!!!

1. Ampere

Empezamos el top con una herramienta muy básica y buena a la vez esta lleva por nombre Ampere una app que básicamente nos sirve para ver el estado de nuestra batería, diciéndonos en tiempo real que cantidad de mA se están consumiendo, si quieres descargar esta genial herramienta abajo está el enlace de descarga.

 

Descargar | Clic aquí 


2.  Videos Musicales

En el segundo puesto tenemos una app para disfrutar de tus cantantes y videos musicales favoritos en un solo sitio, bueno este que te traemos es de las páginas más cotizadas para disfrutar de este contenido, así que te la traemos en formato app para tu comodidad.

 

Descargar | Clic aquí


3. FireAnime

FireAnime es una app para disfrutar de anime eso si cuenta con un diseño e interfaz no tan bueno digámoslo así, pero ha de destacar que es una app open source y que varias personas participan para dar las mejores opciones, en esta app tendrás que descargar algunos añadidos para que puedes ver las series de Animes, ya sabes abajo está el link descarga.

 

Descargar | Clic aquí


4. ZTV

En el cuarto puesto tenemos a una app con la cual vamos a poder disfrutar de TV en vivo gratis, ZTV tienen un diseño considerable e interfaz aceptable, también contamos con un buen catálogo de canales de TV en vivo que por el momento funcionan correctamente, ZTV se encuentra en el link de a continuación.

aplicaciones

 

Descargar | Clic aquí


 5. Fa Plus

Cerramos con una última aplicación para disfrutar del mejor entretenimiento en tu Android, Fa Plus tiene un amplio y buen catalogo de contenido para wue lo disfrutes cuando quieray desde la comonidad de tu smart phone, a continuacion el enlace de descarga.

 

Descargar | Clic aquí


Llegamos al final de este grandioso top de apps premium, recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre las apps mostradas en este articulo puedes decírnoslos en nuestras distintas plataformas esto sería todo por hoy ¡Hasta pronto!

error: Alert: ¡Contenido protegido!