TikTok se proclama como el Rey de las redes sociales, desbancado a Instagram y YouTube

¡Así es! como acabas de leerlo TikTok la red social china que en un principio se llamaba Musical.ly, red social que en su mayoría eran personas haciendo coreografías y lip-syncing (Sincronía de labios), hoy por hoy se ha convertido en la red social más usada del mundo.

Y esto según los datos lanzados de la compañía de seguridad y rendimiento web Cloudflare, en donde la app se posiciona en el puesto número 1 dejando abajo a gigantes como YouTube, Facebook, Instagram entre otros.

Cloudflare dominios más populares de 2021
Estadísticas de TikTok desde Nov 2020 hasta Nov 2021

Según estos informes TikTok obtuvo su pico el 17 de febrero de 2021, luego se mantuvo los meses de marzo y junio hasta que en agosto se posiciona en el puesto número uno. Estas son algunas de las declaraciones de Krishna Subramanian.

El crecimiento que hemos visto es una locura. Las marcas han pasado de probar TikTok a convertirlo en una línea de su presupuesto o crear campañas dedicadas específicamente para TikTok

Krishna Subramanian, fundador de la firma de marketing de influencers Captiv8

Y es que hoy por hoy esta red social ha evolucionado de una manera increíble, con la sencilla primicia de videos cortos que cualquiera persona que con simplemente contar con un móvil pueda subir videos. A esto añadirle que te encuentras videos de todo tipo y poco a poco los creadores de contenido virales también han apostado por esta red social, logrando traer más público.

Y tú ¿Usas TikTok? que te parece esta noticia, haznos saber todo esto abajo en los comentarios.

error: Alert: ¡Contenido protegido!