Se filtran imágenes del Google Pixel 6a 😮

Hace solo un mes que Google lanzó su última serie insignia con el Google Pixel 6 y 6 Pro. Sin embargo, a principios de 2022, esperamos que la compañía lance su variante habitual de esa serie orientada a la calidad precio, el Google Pixel 6a,

 

Ahora, gracias al confiable filtrador Steve Hemmerstoffer, tenemos una idea de qué esperar del Google Pixel 6a. Si estos renders filtrados resultan precisos, podemos esperar un teléfono notablemente como el Pixel 6 de vainilla. De hecho, podría ser un poco demasiado similar.

Echa un vistazo a los renders por ti mismo a continuación.

Imágenes Filtradas de Google Pixel 6a

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece que Google ha terminado con los diseños «antiguos» de Pixels. Este teléfono parece tomar todas sus señales de diseño de la serie Pixel 6, lo que tiene sentido cuando miras su nombre. Sin embargo, hubo algunas especulaciones sobre si un Google Pixel 6a se basaría en los diseños de los dispositivos de la serie A más antiguos (como el Pixel 5a) o de la nueva línea, y estos renders parecen responder a esa pregunta.

Curiosamente, este teléfono parece increíblemente cercano al Pixel 6 de vainilla. No hay conector para auriculares, una pantalla plana de 6.2 pulgadas, un sensor de huellas dactilares en la pantalla, una cámara de doble lente en la parte posterior y un recorte de cámara para selfies centrado en la parte frontal. . Si alguien solo mirara esto, probablemente pensaría que es un Pixel 6 completo.

Sin embargo, sabiendo lo que sabemos sobre los dispositivos de la serie A, es probable que haya muchos compromisos dentro del teléfono. Es poco probable que Google Tensor esté a bordo, por ejemplo, lo que probablemente también significaría que carecería de algunas capacidades de fotografía de la serie principal de Pixel 6. También podría haber especificaciones más bajas en otras áreas para mantener el precio bajo.

No tenemos idea de cuándo planea Google lanzar este teléfono. Sin embargo, dado que ahora tiene una fuga, no puede estar muy lejos, tal vez unos meses. ¡Estén atentos, ya que probablemente aprendamos más sobre Google Pixel 6a antes de fines de 2021!

error: Alert: ¡Contenido protegido!