LA APLICACIÓN FAVORITA PARA DICIEMBRE

Hoy te traemos una herramienta muy útil que te prometo que te va a sorprender, RedSegura es un aplicativo para smartphone en Android, donde tendremos contenido premium de entretenimiento y educativo, si, así es ¡Educativo! si quieres conocerla mira el siguiente artículo.

 

¿Cómo Obtener e instalar?

Para obtener esta genial app lo único que tienes que hacer es ir a la parte inferior de este articulo y dar clic donde dice OBTENER CLIC AQUÍ, también tendrás que instalar su complemento, en el link de abajo esta su enlace directo, luego de hacer esto seguimos con el siguiente paso.

¿Cómo usar?

Una vez tenemos las dos apps abrimos la que dice RedSegura, nos pedirá unos datos y si es primera que la usas tendrás que registrarte, pulsas en crear una cuenta nueva llenas tus datos no tienen que ser reales a excepción de tu correo, a este te llegara un email para activar la cuenta, así que asegúrate de poner uno al que tengas acceso.

Luego de activar nuestra cuenta en el correo, podremos ya iniciar sección y disfrutar de todas las opciones de la app… pero espera ahí un momento, recuerdas que te había dicho que instalaras un complemento, pues llego el momento donde le daremos un uso.

 Canjear Licencia

Si intentas ver un contenido sin realizar este paso no te dejará y te saldrá un mensaje para obtener una licencia, si te has omitido este paso y vez ese mensaje, tu tranquilo, dale atrás y mira cómo puedes obtener la licencia instalando la herramienta del segundo link que esta abajo.

Una vez instalado la herramienta llamada ABC Test, procederemos a abrirla y veras algo como esto:

Aquí pulsamos en cualquiera opción y nos mostrara lo siguiente:

Así es una trivia muy sencilla, de preguntas simples en su mayoría, seleccionamos la respuesta que creemos correcta y nos saldrá esto:

Y así ya tendremos el código de nuestra licencia, hay que decir que una vez respondas bien la pregunta te saldrá un anuncio que tendrás que dejar que corra todo completo y luego ya se te dará el código, este mismo lo copias dejando el dedo pulsado y lo vamos a copiar en RedSegura:

Te vas a perfil.

Pulsas en canjear usuario.

Y pegas el código que generaste, de esta forma se te pedirá que vuelvas a iniciar sección y la ahora si ya podrás disfrutar de todo el contenido de la app, contamos con contenido premium, de entretenimiento y cursos online, estos hasta el momento son pocos, pero esperemos que añadan algunos más, la calidad y estabilidad de la carga del contenido es muy buena y pocas veces se detiene, aunque este como siempre te digo depende mayormente de tu conexión.

Conclusión

A continuación, en la parte inferior te dejare el enlace para obtener la app. No si antes decirte que sin duda es una herramienta que recomendada y que tienes que probar. Igualmente, si no ha sido de tu agrada aquí en Experion siempre tendremos otras opciones para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre esta puedes hacérnoslo saber en nuestras distintas plataformas ¡Hasta pronto!

 RedSegura

[wpdm_package id=’10282′]

Complemento

[wpdm_package id=’10281′]

error: Alert: ¡Contenido protegido!