Noticias

MEJORES TELEFONOS PARA COMPRAR – GAMA ALTA

Te presentamos los mejores teléfonos gama alta para adquirir.

En la actualidad los teléfonos móviles son un negocio muy rentable, y sobre todo si se trata de un dispositivo gama alta. Por eso hoy te vamos a presentar los que para nosotros son los mejores teléfonos de gama alta que puedas conseguir en el mercado.

Para esto nos vamos a guiar de un rango de precio que sea aceptable para cualquier usuario, teniendo en cuenta que por lo general estos dispositivos siempre serán bastantes caros. Para esto nosotros analizamos y vemos lo que el dispositivo nos ofrece respectivamente a su precio.

Dicho esto a continuación te presentamos los mejores teléfonos gama alta para comprar.

Mejores telefonos gama alta

Antes de empezar con el listado te vamos a mostrar algunas condiciones que para nuestro gusto definen lo que es un teléfono gama alta.  Estas características o condiciones son en base a unos detalles a tener en cuenta en un gama alta, como por ejemplo la calidad de la fabricación, la durabilidad de sus pantallas, la combinación de sistema operativo y hardware, etc.

Características que tiene un gama alta

En este listado que te vamos a mostrar, no nos vamos a basar en especificaciones, estadisticas y numeros, ya que hoy en dia cualquier dispositivo no llamado gama alta posee unas especificaciones increíbles. Por eso nos hemos basado en otros detalles que a nuestro parecer deben ser muy tenidos en cuenta al momento de identificar un gama alta.

Actualmente las mejores pantallas de teléfonos están creadas con tecnología OLED. Debido a que los píxeles se iluminan de manera individual en estas pantallas, los negros que reproducen son realmente negros, con una mayor variación entre las zonas de brillo y oscuridad. También permite una reducción del consumo ya que si se tiene que mostrar un negro puro los píxeles no se iluminan. Además, estas pantallas OLED de mayor calidad suelen ser compatibles con imágenes de alto rango dinámico (HDR), lo que permite ver contenido con una alta calidad de imagen. Netflix ha activado este tipo de contenido en HDR para diversos teléfonos de gama alta.

La calidad de fabricación también es importante en un gama alta, y se precisa que sean las mejores y con los mejores diseños. Tener el mejor hardware en carcasa de plástico no da la sensación de un producto premium. Generalmente se recurre a fabricación en aluminio, con trasera de cristal si se quiere permitir la recarga inalámbrica del dispositivo, y en muchos casos tendrán un diseño exterior a prueba de agua y polvo. También cuentan con amplias baterías y carga rápida, para recargar los móviles de cero a cien por cien de batería en menos de una hora a hora y media.

Ya teniendo en cuenta estos detalles que diferencia un teléfono gama alta podemos empezar con el lisado pero antes de eso te invitamos a que te pases por los anteriores artículos.


Samsung Galaxy S9

Sin duda alguno el samsung galaxy S9 no podría faltar en este listado, este terminal es uno de los mejores teléfonos de 2018 y con mucha razon, mas alla de la trascendencia de la marca samsung había que decir que había una presión ya que a su antecesor el S8 le fue muy bien y por eso hay que decir que el S9 cumplió con las expectativas de los fanáticos de esta gran marca coreana, por eso este terminal es una de los mejores teléfonos gama alta que puedas conseguir.

4GB de RAM y 64 de almacenamiento más una excelente cámara de 12MP hacen de este gama alta un teléfono compacto a un precio aceptable.

Así que hay lo tienes un teléfono de gama alta que si es un poco caro, pero por lo que nos dan el dispositivo merece la pena.

Ver también | Las 8 mejores características del Samsung galaxy S9


Huawei P20 y P20 Pro

 

Los teléfonos P20 y P20 Pro copan la gama alta de la primera mitad de 2018 gracias a su diseño y hardware, aunque lo hacen copiando la muesca de pantalla del iPhone X. La diferencia entre ambos reside sobre todo en la cámara trasera, con el P20 Pro disponiendo de una triple cámara que permite sacar las mejores fotografías, y bastante mejores que las del Galaxy S9, al menos según DxOMark. Puede grabar vídeo también a 4K y a cámara lenta de 960 fotogramas por segundo.

La pantalla es de 5.8 pulgadas y 6.1 pulgadas, con la misma resolución de 2240 × 1080 píxeles, aunque en el P20 Pro es de tipo OLED y con mejor calidad de color. También incluye 6 GB de RAM en vez de 4 GB, y el almacenamiento en ambos es de 128 GB. La batería varía, 3400 y 4000 mAh, pero tienen ambos una buena autonomía. Incluyen Android 8.1 preinstalado, USB tipo C, y lector de tarjetas micro-SD. El lector de huellas dactilares está cómodamente colocado en el frontal de los teléfonos, lo que beneficia su uso.

El procesador Kirin 970 es muy potente, con cuatro núcleos Cortex-A73 a 2.4 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1.8 GHz, con una unidad gráfica Mali-G71MP12 a 900 MHz. Dispone de un coprocesador de redes neuronales que permite usarlo en algunas aplicaciones para aumentar su velocidad o mejorar, por ejemplo, la calidad general y del enfoque de los sistemas de cámaras traseras creados junto a Leica.

Ver también | Huawei p20 y p20 pro la nueva apuesta de Huawei


Google Pixel 2 XL

 

El Pixel 2 XL es una evolución perfecta del Pixel XL, y no tanto en su aspecto externo, hecho en aluminio con una zona de cristal a prueba de agua y polvo, sino en su hardware. El teléfono incluye un potente procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos Kryo 280 con una GPU Adreno 540, más 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como es habitual en los teléfonos de Google, no dispone de lector de micro-SD.

La pantalla es de tipo POLED de 6 pulgadas, con resolución de 2880 × 1440 px, aprovechando mucho más el frontal para reducir los marcos de pantalla, y tiene calidad de color del 100 % de la gama DCI-P3, por lo que se ven estupendamente. Mirando al frontal también se sitúan dos altavoces estéreo. La batería de 3520 mAh da una buena autonomía al dispositivo, sin brillar, pero tiene carga rápida a través de USB tipo C que en 15 minutos le dará hasta 7 horas de autonomía.

La cámara trasera es la mejor del mercado en 2017. Su óptica de 12 Mpx de gran calidad combinado con estabilización óptica y digital de imagen, hacen que destaque por sí sola tanto tomando fotos como grabando vídeo. Está por encima de las cámaras del iPhone 8 Plus, Galaxy Note 8 o el U11. Hace un gran trabajo en situaciones de poca luminosidad, y captura una máxima cantidad de detalle con buena luz.

El teléfono cuenta con una bandeja para nano-SIM, pero también incluye un chip eSIM para provisionamiento por operadoras que sean compatibles con ella, lo que evita la necesidad de usar una SIM para utilizar el teléfono. Llega con Android 8.0 Oreo preinstalado, y Google promete tres años de actualización de software y parches de seguridad para este teléfono.

Ver también | Google pixel 3 detalles, precios y especificaciones


LG G7 ThinQ

 

El teléfono insignia de LG para 2018 es un nuevo clon del iPhone X, llamado G7 ThinQ, aunque mantiene un marco inferior de pantalla al que se suele denominar barbilla, además de la ceja o muesca superior. Pero no es un gran problema, porque la pantalla es de gran calidad, con un tamaño de 6.1 pulgadas y resolución de 3120 × 1440 píxeles, que arroja los 564 PPP, más que cualquier otra pantalla similar. Además, tiene un brillo máximo de 1000 nits, lo que la hace compatible plenamente con las imágenes de alto rango dinámico (HDR), y cubre la gama DCI-P3. La calidad de color es sensacional al ver contenido HDR10.

El procesador es un Snapdragon 845, que es el más potente que hay en 2018, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ultrarrápido UFS 2.1, con lector de tarjetas micro-SD de hasta 2 TB. Hay una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El sistema de audio incluye un tetra-DAC de 32 bits con un chip de audio Sabre ES9218 de ESS, y tiene una gran potencia de altavoz que puede llamar la atención de los que quieran lo mejor en este terreno.

La cámara trasera dual cuenta con sensores de 16 Mpx con apertura ƒ/1.9, con la principal teniendo un angular de 71º y la secundaria de gran angular de 107º. La cámara frontal se queda en los 8 Mpx, apertura ƒ/1.9 y 80º. Es en este apartado donde LG destaque el apelativo ThinQ del teléfono, ya que usa inteligencia artificial para mejorar la calidad de las fotografías.

La carcasa es de aluminio y cristal, a prueba de agua con certificado IP68, y permite la carga inalámbrica Qi, y también tiene certificado de resistencia MIL-STD 810G. Tiene una batería de solo 3000 mAh, que parece algo justa para lo que tienen otros teléfonos de gama alta, y se puede recargar también con un cable con conector USB tipo C con carga rápida. Tiene un lector de huellas en la parte trasera, además de NFC, Bluetooth 5.0 y wifi 802.11ac. Llega con Android 8 Oreo preinstalado.

Ver también | LG G7 ThinQ detalles, precios y especificaciones


One Plus 6

La renovación de primavera del teléfonos insignia de OnePlus, el 6, cambia su aspecto externo para añadir una pantalla con muesca de 6.28 pulgadas con resolución de 2280 × 1080 píxeles de tipo AMOLED, compatibles con las gamas sRGB y DCI-P3 así como reproducción de contenido HDR10. Tiene un tamaño de 155.7 mm × 75.4 mm × 7.75 mm, y la parte trasera es de cristal, aunque no tiene carga inalámbrica. El procesador es un Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de RAM, y 64 o 256 GB de almacenamiento UFS 2.0.

Las características se mantienen similares al 5 y 5T, con batería de 3300 mAh y carga rápida de 20 W, y misma disposición de cámara dual trasera de 16 Mpx y 20 Mpx, aunque cambia el sensor del principal a un IMX 519 de Sony y se mejora el software de la cámara. Puede grabar vídeo a 4K y 60 FPS, así como grabar a cámara lenta de hasta 720p y 480 FPS. El precio del modelo base es de 603 dólares con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Ver también | OnePlus 6 mejores características


Xiaomi Mi 8

 

El Mi 8 llega con una pantalla con muesca de tipo AMOLED compatible con HDR y con una resolución de 2280 × 1080 píxeles, y un potente Snapdragon 845 en su interior, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tiene una gran calidad en su fabricación y componentes, que quedan perfectamente respaldados por una cámara dual trasera de 12 Mpx y el software de cámara de fotos de Xiaomi, actualizada con la última versión de MIUI, su capa de personalización.

También dispone de una amplia batería de 3400 mAh con carga rápida, doble SIM, NFC, Bluetooth 5.0, wifi 802.11ac, USB tipo C para carga y datos. Hay una versión especial con una tapa trasera que deja ver su interior —oalgo similar a su interior real—La cámara ha recibido una puntuación de 105 puntos por parte de DXoMark y de 88 en vídeo, por lo que como cámara de fotos está entre las cinco mejores en junio de 2018, sólo superada por cámaras como la cámara triple del P20 Pro de Huawei. Es un teléfono que tiene pocos peros que ponerle, ya que además es un gama alta económico para lo que lleva, aunque llega con un precio de unos 690 dolares.

Ver también | Especificaciones, detalles y precio


Sony Xperia XZ2

 

El Xperia XZ2 es un giro en la dirección del diseño de los dispositivos de Sony, y un cambio muy bien recibido aunque todavía le quede bastante por hacer en este apartado. El Xperia XZ2 es un teléfono móvil que cuenta con un potente Snapdragon 845 en su interior, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ultrarrápido UFS 2.1, más un lector de tarjetas micro-SD.

No es un teléfono que sea especialmente pequeño con un tamaño de 153 mm × 72 mm × 11.1 mm, pero Sony promete que está hecho para encajar perfectamente en la mano y facilitar su uso. La pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución de 2160 × 1080 píxeles, compatible con la reproducción de contenido HDR10, y está protegida por Gorilla Glass 5.

La cámara trasera es de 19 Mpx capaz de grabar a 4K con HDR y a super cámara lenta de 960 FPS. Saca fotos más que buenas, aunque se quede a cierta distancia de lo que el Huawei P20 puede ofrecer en el apartado fotográfico, aunque en el de vídeo sea de lo mejor. Dispone de una gran calidad de audio, carga inalámbrica, carga rápida, diseño a prueba de agua, y en general todo lo que se puede esperar de un auténtico teléfono de gama alta.

Ver también | Sony Xperia XZ2 Premium detalles precios y especificaciones


Xiaomi Mi Mix 2

 

 

El Mi Mix 2 es una de las opciones de dispositivo gama alta más interesantes. Su pantalla de 5.99 pulgadas casi sin marcos, está encorsetada en un tamaño de 155.8 × 75.5 × 7.7 mm, que le da un gran aspecto al móvil. Dispone de un potente procesador Snapdragon 835, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ultrarrápido UFS 2.1, por lo que el rendimiento no es un problema para este teléfono.

La pantalla de 5.99 pulgadas tiene una atípica resolución de 2160 × 1080 píxeles, aunque es la que está siendo habitual en pantallas casi sin marcos, y se irá viendo aún más en los próximos meses. Tiene una gran calidad de reproducción de colores, y no defraudará tampoco en la sensación en la mano gracias a su fabricación en aluminio. La batería es de 3400 mAh, con carga rápida a través de conector USB tipo C, y el móvil tiene un peso de 184 g.

La cámara trasera no es dual como marca la moda, pero es de 12 Mpx con un sensor IMX328 de Sony, apertura f/2.0 y una buena calidad de color en la captura de instantáneas. No es la mejor del mercado, pero sí que acompaña muy bien al teléfono en su punto de precio y no defraudará a nadie. En general, el Mi Mix 2 es un teléfono a considerar si quieres un gran hardware pero tampoco quieres dejarte más de 560 dolares en teléfonos más caros y que al final no proporcionan diferencias de uso al usuario medio.

Ver también | Xiaomi mi mix 2S


Google Pixel 2

 

Lo indicado para la entrada del Pixel 2 XL es aplicable al Pixel 2, aunque hay algunos cambios en sus componentes. La pantalla es más normalita, de 5 pulgadas AMOLED de buen color y resolución 1920 × 1080 px. La batería pasa a ser de 2700 mAh, y la cámara sigue siendo la misma, y por tanto la mejor del mercado en un teléfono. El diseño es más normal, ya que la pantalla no aprovecha especialmente bien el frontal y hay bastantes más marcos de pantalla.

Ver también | Google encuentra posible solución para el drenaje de batería de los pixel


Samsung galaxy S8

 

Samsung ha abrazado en el Galaxy S8 la tendencia de los teléfonos de gama alta de aprovechar al máximo su frontal. Gracias a solo contar con unos estrechos márgenes en la parte inferior y superior del teléfono, incluye 5.8 pulgadas con una resolución atípica de 2960 x 1440 píxeles, en un tamaño de 148.9 x 68.1 x 8.0 mm. La pantalla es compatible con el estándar HDR 10 de alto rango dinámico de imágenes.

Puede parecer un teléfono grande, pero no lo es más que los de otras compañías que incluyan pantallas de 5 a 5.5 pulgadas. Además, tiene una alta calidad de reproducción de imagen, y su formato más alargado permite ver más contenido en pantalla en un momento dado y mejora la multitarea al poder ver más de dos aplicaciones simultáneamente.

El procesador se vende según el país con un procesador Snapdragon 835 o un Exynos 8895, que son procesadores muy potentes y con un consumo limitado. Dispone de 4 GB de RAM de tipo LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento ultrarrápido UFS 2, que está a un paso de ser un SSD.

El botón de inicio está incluido en la propia pantalla, y el lector de huellas se ha movido a la parte posterior, lo cual no resulta nada práctico. Además, es el primer teléfono en incluir Bluetooth 5.0, y también tiene NFC, wifi 802.11 ac MU-MIMO y lector de tarjetas micro-SD. También dispone de carga rápida QuickCharge 2.0.

Samsung no ha tocado demasiado la cámara del Galaxy S8, y no ha abrazado la tendencia actual de que tengan una doble cámara trasera los teléfonos de gama alta. El sensor es un Exmor RS IMX260 de Sony, y dispone de una resolución de 12 megapíxeles con cámara a la que Samsung denomina como Dual Pixel con autofoco rápido.

Sin duda este dispositivo es una de las mejores variantes de gama alta.


Esto sería todo, recuerda que en nuestro canal de youtube podrás encontrar un video explicando sobre este tema, siguenos en todas nuestras redes como @¡Experion.

Si te ha gustado esta recopilación puedes compartirla con tus amigos.

Para Experion como comunidad es un placer poder ayudarlos, nosotros como comunidad no estamos prestos a exigir nada, simplemente sus buenas vibras. Recuerda que puedes pertenecer a nuestra comunidad de diversas formas, a continuación en nuestras redes sociales donde puedes dejarnos tus opiniones.

Facebook : Experion
Twitter : Experion
Instagram : Experion
Página web : Experion Web

¿TE HA RESULTADO ÚTIL / INTERESANTE?

¡COMPARTELO!

Etiquetas

Ethan Sánchez

Redacto y te muestro las mejores noticias y aplicaciones ya sean de Android, iOS o Windows.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Adblock detectado :(

Por favor desactivalo nuestra comunidad tiene mejoras debido a la publicidad.