Android

Los Mejores editores de videos para android – Mejores apps para editar videos desde android

🔝📱🎞🎶

Una de las cosas más fastidiosas y terribles para la gente que esté metido en este ámbito de Youtube o cualquier otra profesión o pasatiempo, es editar un video. Por eso en este articulo os voy a presentar los que para Experion son los mejores editores de vídeo para android, esto con el fin de que a través de tu móvil puedes editar tus videos sin necesidad de un ordenador y también esto te brindara una mayor comodidad al momento de crear, editar o subir un video ya sea para cualquier cosa que lo necesites.

En este articulo te mostaremos lo que a nuestro parecer son los mejores editores de vídeo para android, en base a nuestra experiencia al probar varios editores para Android, si tu tienes otro editor mejor que los que hemos puesto, lo puedes decir abajo en los comentarias de este articulo.

Bueno ya dicho esto los invito a ver los editores y sus principales características a continuación:


Adobe Premiere Clip

Este editor es muy conocido ya que también cuenta con una versión en escritorio la cual también es muy buena, pues esta versión en android no se queda corta ya que al igual que en la versión de escritorio es muy intuitiva y de buena calidad, este editor te permitirá de una forma más cómoda y sencilla editar cualquier video que desees, en una buena calidad.

Básicamente para analizar sus mejores puntos a favor y funcionalidades, tenemos que decir que es una app que te permitirá editar videos de una forma sencilla y rápida, convertirás los clips que grabas con tu dispositivo android en vídeos con un aspecto y un sonido increible, asi como lo dicen ellos.

Otros puntos a tener en cuenta es que podrás sincronizar los videos que edites en android con la versión de escritorio si eso deseas, para una mayor calidad de video. Así que definitivamente Adobe premiere clip es uno de los mejores editores que existen hoy para android.

Descargar | Click aqui


Quik

Este es otro editor de android muy completo a mi parecer, la aplicación es desarrollado por GoPro una compañía que diseña cámaras personales de alta calidad, bueno y con esto dicho lo que esperamos de la aplicación no es nada más que cosas buenas y muy positivas.

Pues así lo es Quik es una app de un manejo muy sencillo y completo, te permitirá crear videos de una buena forma, con efectos, filtros y muchos diferentes estilos más. Además de unir y mostrar todos los videos que quieras arrastrando cada porción con el dedo, Quik te permitirá editar cada clip por separado y ajustarlo en el formato que desees.

Tambien podras recortar el metraje y agregar textos esto y muchas más variantes, eso sí no podrás voltear el video, por lo cual solo te servirá para videos grabados horizontalmente, un pequeño error de GoPro.

En definitiva una app muy recomendada para editar tus videos de una forma sencilla desde tu teléfono móvil.

Descargar | Click aqui


KineMaster

Bueno que decir sobre este editor ya que muchos lo conoceréis, y en general es uno de los más usados para editar videos desde tu dispositivo móvil, y no es nada raro ya que es uno de los más completos y mejor diseñados editores de android.

En primer lugar decir que sus funciones y intuitividad son excelentes, esta app es una gran terminal para editar videos desde android, un gran diseño y buen manejo de gestionar nuestra zona de trabajo, en la cual su interfaz a mi parecer es una de las mejores que e visto en dispositivos móvil.

Dentro de sus principales características nos encontramos con las típicas opciones de otras aplicaciones de este estilo como: cortar, pegar, unir o insertar imágenes. Pero no se queda ahí, tiene otras características como efectos de transición en 3D de gran calidad, rotación de imágenes o avance de fotograma a fotograma. Tampoco podía faltar la funcionalidad drag-and-drog que te va a permitir arrastrar y volcar la parte seleccionada de un clip para insertarla en otro lugar. Como podrás comprobar es una terminal muy completa y el cual cuenta con aún más características, pero bueno aquí te dejamos saber las quizás más importantes.

En conclusión es una app muy completa y de los mejores editores para android que sin duda tienes que probar.

Descargar | Click aqui


FilmoraGo

Esta es una app que al igual que adobe también posee una versión para ordenador, el cual le da mucha más calidad y prestigio ya que la versión de ordenador es muy completa y profesional.

Es una app muy práctica y con diferentes funcionalidades muy interesantes, no tantas como KineMaster pero de todos modos es una cantidad muy aceptable el cual con estas podrás editar videos de una forma muy sencilla y práctica desde tu teléfono móvil.

Dentro de sus principales características por decirlo así, posee una gran variedad de funciones es en una interfaz de trabajo muy cómoda la cual podrás recortar, separar, ajustar la proporción del video su velocidad y mucho más.

En conclusión a mi parecer es una app muy práctica y completa que sencillamente nos servirá para hacer un video con una muy buena calidad desde nuestro dispositivo móvil.

Descargar | click aqui 


Timbre

Esta aplicación es muy diferentes a las anteriores, ya que es un editor de videos y audio pero de forma separada, que quiere decir, que puedes trabajar en estos archivos de audios y videos antes de pasarlos a editar.

Por ejemplo cuando estemos en la aplicación podemos elegir si editar audio o un video, y de ahí nos aparecerán varias opciones en el cual podremos recortar un audio, agregarle otra audio, superposicionar otro audio, cambiar el formato, cambiar la velocidad etc… y así también con los videos.

En conclusión una app muy completa en la cual de una forma muy sencilla y intuitiva podremos hacer el video que nos plazca, de una muy buena calidad desde nuestro móvil, sin duda una app muy recomendada en el cual encontraras funciones y formas de usos muy interesantes.

Descargar | Click aqui


En definitiva todas las app son muy buenas y muy completas, con lo cual les podrá permitir editar videos desde su teléfono móvil de un alto nivel sin necesidad de un ordenador, sólo deberán tener un poco de consistencia y de imaginación para hacer grandes cosas con estas increíbles herramientas, muchos pensaran que no es lo mismo que editar en un escritorio, si talvez pero les puedo garantizar que con lo avanzado que están las cosas con estas herramientas puedes sacar los mismos resultados que un ordenador esto se debe al gran profesionalismo con lo que están hechas estas herramientas.

Con esto simplemente desde tu dispositivo móvil podrás editar un video con un gran profesionalismo y buena calidad ya sea para youtube u otros intereses, con la ayuda de estos increíbles editores.


Esto sería todo por parte del tutorial escrito, recuerda que este mismo tutorial se encuentra en forma de video explicado en nuestro canal de youtube, síguenos en todas nuestras redes como @¡Experion.

Si te ha gustado este tutorial puedes compartirlo con tus amigos.

Para Experion como comunidad es un placer poder ayudarlos, nosotros como comunidad no estamos prestos a exigir nada, simplemente sus buenas vibras. Recuerda que puedes pertenecer a nuestra comunidad de diversas formas, a continuación en nuestras redes sociales donde puedes dejarnos tus opiniones.

Facebook: Experion
Twitter: Experion
Instagram: Experion
Página web: Experion Web

¿TE HA RESULTADO ÚTIL / INTERESANTE?

¡COMPARTELO!

Etiquetas

Ethan Sánchez

Redacto y te muestro las mejores noticias y aplicaciones ya sean de Android, iOS o Windows.

Artículos relacionados

25 Comentarios

  1. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative.
    I’m gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future.
    Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

  2. Howdy just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seem to be running off the
    screen in Firefox. I’m not sure if this is a
    formatting issue or something to do with web browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The design look great though! Hope you get the problem solved soon. Kudos

  3. Yesterday, while I was at work, my cousin stole my
    iPad and tested to see if it can survive a 40 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My
    apple ipad is now destroyed and she has 83 views. I know this is totally
    off topic but I had to share it with someone!

  4. Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog
    loading? I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any feed-back would be greatly appreciated.

  5. I do not know if it’s just me or if everybody else encountering problems with your website.
    It seems like some of the text on your posts are running off the screen. Can somebody else please
    comment and let me know if this is happening to them as well?
    This could be a issue with my web browser because
    I’ve had this happen previously. Many thanks

  6. Wow that was odd. I just wrote an very long comment but
    after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted to say superb blog!

  7. I have been surfing on-line more than three hours today, but I never found any fascinating article like yours.
    It’s lovely value enough for me. Personally, if all site owners and
    bloggers made good content material as you probably did, the net will be
    much more helpful than ever before.

  8. Good day I am so thrilled I found your blog,
    I really found you by error, while I was browsing on Google for something else, Nonetheless I am here now and would
    just like to say kudos for a tremendous post and a all round entertaining blog (I
    also love the theme/design), I don’t have time to browse it all
    at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so
    when I have time I will be back to read more, Please do keep up the superb work.

  9. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
    you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence
    on just posting videos to your site when you could be giving us something informative
    to read?

  10. We are a bunch of volunteers and starting a brand new scheme in our community.
    Your website provided us with valuable info to work on.
    You have performed a formidable task and our entire group shall be grateful to you.

  11. After exploring a handful of the blog articles on your blog, I really appreciate your way of blogging.
    I book marked it to my bookmark webpage list and will be checking back soon. Please check
    out my website too and tell me your opinion.

  12. You’re so awesome! I don’t suppose I’ve truly read a single thing like that before.
    So great to discover someone with some genuine thoughts on this topic.
    Seriously.. many thanks for starting this up. This site
    is something that is needed on the web, someone with a bit of originality!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Adblock detectado :(

Por favor desactivalo nuestra comunidad tiene mejoras debido a la publicidad.