APLICACIONES NUEVAS para ANDROID o iOS 2022

Te presentamos un Top 5 mejores aplicaciones poderosas para tu dispositivo Android, mejora tu experiencia y sácale el mejor provecho a tu smartphone. Hoy te traigo 5 interesantes apps con las que podrás personalizar y gozar de nuevas funciones para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo.

¡¡¡Las Mejores Aplicaciones Para Impresionar AMIGOS!!!

1. Puffin

Puffin Web Browser Free es un navegador de Internet cuyos principales puntos fuertes con respecto a la (gran) competencia que existe en Android son la rapidez y el excelente soporte de flash con el que viene de serie. Sí, con este navegador podremos ejecutar páginas (o juegos) en flash.

Descargar | Clic aquí 


2. Magic Tiles 3

Magic Tiles 3 es un juego de ritmo en el que tendremos que tocar todas las notas musicales que vayan descendiendo. El problema es que las notas bajarán a toda velocidad y un único error hará que tengamos que volver a empezar desde el principio.

La mecánica de Magic Tiles 3 es idéntica a la de los dos títulos anteriores de la saga. Por la pantalla del terminal irán pasando una serie de teclas de piano a toda velocidad, que tendremos que pulsar correctamente para poder seguir tocando. Cuando tocamos bien, la canción suena bien; pero si tocamos una sola vez mal, dejaremos de escucharla.

Descargar | Clic aquí


3. SpotiFlyer

SpotiFlyer es la nueva App que te permite descargar todas tus canciones de Spotify, SoundCloud, Gaana, Jio Saavn, YouTube y Youtube Music.

aplicaciones

Descargar | Clic aquí


4. Descargador de video

Descarga videos y música fácilmente desde Internet a tu dispositivo. Todos los formatos son compatibles. ¡100% gratis!

aplicaciones

El descargador de videos detecta automáticamente videos, puedes descargarlos con un solo clic. El potente administrador de descarga te permite pausar y reanudar descargas, descargar en segundo plano y descargar varios archivos al mismo tiempo. Revisa primero la vista previa, descarga rápidamente y reproduce el video fuera de línea.

Descargar | Clic aquí


 5. Temp Mail – aplicaciones

mpMail es un servicio que permite recibir correos electrónicos en una dirección temporal que se autodestruyó luego de que transcurra cierto tiempo.

aplicaciones

Descargar | Clic aquí


Llegamos al final de este grandioso top de apps premium, recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre las apps mostradas en este articulo puedes decírnoslos en nuestras distintas plataformas esto sería todo por hoy ¡Hasta pronto!

error: Alert: ¡Contenido protegido!