Los MEJORES NAVEGADORES Para PC, Android e iOS 2022

Te traemos un listado de 6 increíble navegadores web para tu dispositivo móvil, como alternativa a Google Chrome. Cada uno con funciones y características distintas, por lo que si quieres ver o probar estos te invito a seguir el siguiente artículo.

Los navegadores web que aquí encontraras son como te decía son una alternativa a Chrome ya que es el más usado por la mayoría de personas. Pero con estos tendrás más ventajas y diferentes opciones de las cuales te da Google Chrome. Su posición no delimita que sea mejor que el otro y tampoco que sean los mejores que ahí… esto es un listado netamente escogido a gusto de Experion y sirve como información para ti que estas leyendo esto. Sin más que decir empecemos.

6 navegadores Web para tu dispositivo alternativa a Chrome


Vivaldi

Empecemos con vivaldi un navegador web que nos ofrece buenas características. Para empezar, contamos con un diseño bueno, las pestañas se adjuntan de manera más vertical y podrás cambiar pulsando en cada uno, estilo navegador de escritorio, también tienen un botón abajo para que puedas ver todas las pestañas de manera más amplia.

Ahora vivaldi cuenta con funciones para bloquear anuncios en algunos sitios web ya integrado, podrás añadir extensiones de Chrome y cuenta con un sistema para que ningún sitio pueda rastrearte, además de un modo oscuro, atajos personalizables, barra de desplazamiento lateral y demás cosas que puedes ir probando. Todo esto se activa en la configuración de la propia app.

Descargar | Clic aquí


Tor Browser

Para el segundo puesto te traemos a Tor un navegador ya muy conocido que cuenta con diversas características, pero la más principal sin duda es la posibilidad de viajar por el internet de manera anónima. Te preguntaras ¿Cómo puede esta app logras esto?, pues a través de la red Tor que usa un enrutador de cebolla.

Para no complicarte tanto este consiste en básicamente en enrutar los datos que viajan a través de la red con distintos rúters. Estos rúters son específicos y tienen por nombre rúters encebollados de ahí el nombre de su red. Estos básicamente van haciendo uso del método encaminando de cebolla. Si quieres probar este navegador el link esta abajo.

Descargar | Clic aquí


Adblock Browser

Adblock Browser es el segundo navegador y como su nombre lo dice ya te podrás dar cuenta que hace este, tendremos un diseñó lo mas de sencillo parecido a Chrome, pero con ligeras diferencias, también decir que el buscador web predeterminado es Google, algo que sin duda algunos aprecian porque no suelen usar otros.

De opciones adicionales este navegador es lo más de normal con las típicas opciones que cualquier navegador tiene, por este lado no hay ninguna novedad. Pero eso al tener siempre este bloqueador de publicidad activo puede que no entres algún sitio web en específico ya que tiene un protector contra esto.

Descargar | Clic aquí 


OH Browser

Otro de los navegadores que te traemos es OH Browser, este es algo más simple y sencillo en cuento a su diseño, pero su interfaz tiene cosas muy interesantes y está adaptada al uso de una mano teniendo abajo sus opciones para navegar en sus pestañas.

navegadores

Te diría que de todos este es el más simple en cuanto a opciones, ya que está en lo que más destaca es su interfaz que es muy interactiva y completa. Pero igual tiene modo oscuro y por defecto trae de manera predeterminada el buscador de Google.

Descargar | Clic aquí


Mi Browser

El quinto puesto es de Mi Browser un nombre simple pero la app no lo es, contando con miles de opciones y detalles, siendo la que más cosas tiene por descubrir de todas de este listado. Al momento de abrir se nos cargaran de manera predeterminado una cantidad de sitios web conocidas y abajo tendremos una botonera con todos sus añadidos.

navegadores

Inicio, Noticias, juegos, un botón de pestañas, archivos y perfil… cada una de estas opciones cuenta con añadidos muy buenas y más detalles inclusive que tiene el navegador y es que no terminarías de leer esto si te nombro uno a uno sus funciones, por lo que solo te invitaría a descargar Mi Browser y descubrirlas tú mismo.

  Descarga | Clic aquí


(Bonus) Kiwi Browser

Dentro de los últimos navegadores digamos que es el más simple y es que de todos es el más parecido al muchas veces mencionado Google Chrome. Contando con un diseño muy parecido e interfaz, eso si prometen ser más rápido al momento de mostrar el contenido de los sitios web.

navegadores

Aparte promete también consumir menos recursos de nuestro dispositivo móvil, en específico con nuestra memoria RAM que es por así decirlo la que más trabaja al momento de tener varios sitios web abiertos al mismo tiempo. sin más que decir te invito a que pruebes este navegador.

Descargar | Clic aquí


Llegamos al final de este top, una recopilación interesante y si por lo menos no cambias tu navegador predeterminado no está demás conocer estas diferentes alternativas que hay y claro sus diferentes funciones. Así que esto sería todo por hoy recuerda que aquí en Experion tendrás los mejores tutoriales y noticias del mundo de las TIC.

error: Alert: ¡Contenido protegido!