Keynote Peak: Todo lo que esperamos

La Keynote Peak se fijó por parte de Apple para ser el día Martes 8 de Marzo del año presente, por lo que nos hacemos la pregunta ¿Qué es todo lo que presentará Apple?

El emporio de la Manzana mordida de acuerdo con su invitación a la Keynote Peak como ya es costumbre deja pista a la hora de informar. Aquí van nuestras pistas.

Por su nombre deducimos que se enfocar en productos con un énfasis en el rendimiento. Nuestra primera pista y general es ver un refresco en especificaciones y quias en diseño en los siguientes productos.

iPhone SE 5G

Por supuesto que si, nos enfocamos en esa caracteristica. El 5G es una tecnología que sigue presente en el día a día de muchos. Por lo que apostamos ciegamente a que su principal cambio será ese, la compatabilidad en Red con esta nueva tecnología.

Obviamente llevando el titulo como siempre del iPhone Barato pero añadiendo el 5G, para todo el público en general que no tiene acceso a los móviles más costosos de la marca.

En cuanto a su diseño esperamos por los rumores siga siendo un iPhone pequeño. Pero en su defecto los rumores han estado bastante extraños por el hecho de que unos dicen sufrirá rediseño, pero en cambios otros dicen seguirá en su linea continuista con el mismo diseño de siempre.

iPhone SE especulativo de la Keynote Peak

Como es costumbre APPLE presenta ese iPhone SE historicamente por estas fechas, para no llegar a opacar en ventas a su linea mucho más costoza. Algo que si se espera y es casi seguro por los rumores es la incorporación del A15 de la compañia.

En cuanto a sus capacidades se dice solo habrán 2 versiones una de 128GB y otra de 256GB.

Recuerda que cuando nos referimos a «barato» es bajo las prensuciones que hace apple al etiquetarlo de dicha forma.

MacBook con APPLE M2

En nuestro siguiente indicado a renovarse ese ese, el MacBook con los nuevos SoCs de APPLE. Nos referimos en este caso al tan esperado M2 por el buen trabajo y aceptación que tuvo su actual hermano el M1.

Se dice y mantiene que este producto será renovado en cuanto a su cerebro gracias al analista por llamarlo de forma decente del segmento Mark Gurman, el cual hay que decirlo ha acertado en algunas ocasiones, pero en otras no.

Una fuente del mundo desarrollador me ha comentado que Apple ha estado probando múltiples Macs con un nuevo chip en las últimas semanas que incluye una CPU de 8 núcleos (cuatro núcleos de eficiencia y cuatro núcleos de alto rendimiento) y 10 núcleos de GPU. Esas son exactamente las especificaciones del chip M2 que detallé el año pasado

informó Gurman

Apple ha estado probando este nuevo chip en máquinas que ejecutan macOS 12.3 (que debería lanzarse en la próxima semana o dos y ejecutarse en las nuevas Mac) y un futuro macOS 12.4, así como macOS 13, que se presentará en junio en WWDC 2022

Explicado eso, todo apunta que la renovación va a llegar, por lo que esperamos mejores rednimientos de etá excelente generación. Algunos de los detalle más importantes de esta generación es que su CPU será de 8 Nucleos como ya nos tiene acostumbrados la compañia, 4 de Rendimiento y 4 de eficacia. En la GPU encontraremos 10 Nucleos.

Recuerda que este procesador es un salto en generación con respecto a los actuales M1, M1 Pro y M1 Max. Esperamos estos M2 sean montados en las MacBook Pro y MacBook Air.

iPad Air con A15

Como exclusiva The Verge dice que en esta presentación viene una nueva iPad Air. Pero esta misma con el A15 y además de ello posibilidad del 5G.

iPad Air A15

Ellos aseguran esto debido a la reciente jugada por parte de la Compañia en el iPad Mini.

Mac Studio Nuevo

Después del iPhone SE no hay nada con mas Hype que el Mac Mini y no es para menos, el mismo no lo actualiza apple desde el 2010 y es algo que se espera con ansias. Gracias a los rumores del nuevo mac Mini en la Keynote Peak se espera que tenga más potencia, algo cercano a la actual Mac Pro, que de nombre tendría Mac Studio.

El énfoque principal del producto que se espera de la Keynote Peak serian los creadores digitales, pero en un ambito mucho más profesional. Se espera que contenga como cerebro el Mencionado M2 siendo más potente que el portatil, pero guardando finura en sus dimensiones, así seria, transportable.

Mac Mini 2010

Dando final a esta nota, también hay algunas cosas que esperamos sean presentadas en la Keynote Peak. No hablamos menos que los nuevos monitores de la compañia con resoluciones de 7 u 8k. Además de nuevas series de AppleTV+, sus gafas de realidad mixta bueno…es solo una espera.

Recuerda, esta Keynote Peak Performance tendrá lugar por parte de Apple el 8 de Marzo. Es decir mañana a la 1 de la tarde hora colombia, 10 de la mañana hora cupertino.

error: Alert: ¡Contenido protegido!