iOS 16: Lista de dispositivos compatibles

¿Tu dispositivo se encuentra?
¿Tu dispositivo se encuentra?

La versión oficial de iOS 15.2 ha sido lanzada, y el premio al rendimiento del año nuevo ha comenzado. El objetivo de Apple es ya la próxima generación de iOS que se lanzará el próximo año, es decir, iOS 16.

De acuerdo a las noticias de iPhonesoft, iOS 16 no será soportado por la linea de equipos de Apple iphone 6s y 6s Plus, tampoco por el iPhone SE original.

iOS 1
Fuente: iPhonesoft

 

En el caso del iPad, iPadOS 16 dejará de ser compatible con el iPad mini 4, el iPad Air 2, el iPad (quinta generación) y el iPad Pro de 2015.

Por supuesto, la confirmación formal todavía tiene que esperar hasta la WWDC que se celebrará en junio de 2022. Anteriormente, el sitio web de iPhonesoft predijo con exactitud la compatibilidad de iOS 13 y iOS 14. Sin embargo, el año pasado no se predijo con éxito la compatibilidad de iOS 15. El iPhone 6s y el iPhone SE original aún pueden actualizarse a iOS 15.

Recuerda que si quieres mantenerte informado de nuestro portal noticioso puedes activar las notificaciones o suscribirte a nuestro boletín por correo.

error: Alert: ¡Contenido protegido!