Huawei presenta nuevas gafas inteligentes: X Gentle Monster Eyewear 2

Recientemente Huawei presento unas nuevas gafas inteligentes que vienen ah revolucionar este sector. Las X Gentle Monster 2 ofrecen opciones muy interesantes y pinta a ser accesorios muy destacados en este mercado. Si quieres conocer mas detalles sobre estas mira el siguiente articulo.

 

Estas son la segunda versión de gafas inteligentes de Huawei en este modelo, sin embargo las series de mejoras y opciones tras su antecesor dan mas de que hablar. Dentro de una de estas opciones se encuentra la posibilidad de contestar llamadas y escuchar música,  esto ya que cuenta con altavoces estéreo y controles táctiles que podremos acceder a ellos deslizando el dedo en la superficie del marco.

También contamos con un sensor el cual nos permitirá pausar y reanudar una canción al momento de escucharla, según huawei tendremos tres horas y media de batería para responder llamadas y cinco horas para escuchar música, algo que sin duda no esta nada mal.

Huawei X Gentle Monster Eyewear 2 Accesorias a tener en cuenta con grandes opciones y muy innovadoras.

Estas gafas incorporan Bluetooth 5.2 y cuentan con carga inalámbrica que según dicen la batería en 90 minutos de carga estaría al 100%, incluyen un diseño con un marco fabricado en aleación de titanio y viene en cuatro modelos distintos Smart Lang, Smart Myma, Smart Havana y Smart Kubo.

Por si te preguntas el precio de estas gafas se estima que es de 279 euros algo elevado sin duda para un para de lentes, pero oye recuerda… que son gafas inteligentes las cuales harán de tu vida mas practica y porque no adquirirlas solo para presumir al mejor estilo de misión imposible.

Por mi parte esta seria todo acerca de estas X Gentle Monster Eyewear 2 de Huawei, siéntete libre al dejarnos abajo en los comentarios tu opinión sobre este producto ¡Hasta pronto!

error: Alert: ¡Contenido protegido!