Regresa una increíble app para ver películas y series

Te traemos el revisado de una de las mejores apps con las que divertirte, se trata de una herramienta que a regresado muy fuerte y me atrevo a decir que es una de las mejores altenativas al momento de querer disfrutar de diversión dispositivo movil Android.

 

Cómo descargar e instalar la HERRAMIENTA

Para obtener esta genial app lo único que tienes que hacer es ir a la parte inferior de este articulo y dar clic donde dice DESCARGAR CLIC AQUÍ, una vez hecho esto abrir otra ventana en donde podrás descargar la app en su última versión.

herramienta

Una vez dentro del aplicativo como podrás ver tendremos un diseño e interfaz exquisita, en la parte inferior encontraremos la botonera principal, recientes, biblioteca y favoritas. tendremos un botón deslizable en el cual encontraremos mas opciones y entre las mas destacable se encuentra una opción de modo oscura esta popular función que nos pone el fondo en un color gris o oscuro.

Cómo usar la herramienta

Primeramente al abrir el aplicativo por primera vez pedirá realizar un login, podrás iniciar sección con facebook, Google y demás opciones que nos muestra. Ya dentro de la app se nos cargara todo el contenido de la misma, tendremos una buena cantidad de diversión, para localizar cada una de estas lo podremos hacer ya sea en el botón de buscar o dezplasándonos en su interfaz.

herramienta

Una vez escogido el contenido pulsamos en su portada y se nos cargara una ventana donde tendremos una sinopsis e información variada del contenido, en la parte inferior tendremos un botón para añadir a favorito y otro para hacer un pedido, si queremos ver el contenido damos en el botón de reproducir y luego nos pedira escoger un servidor donde se nos muestra la calidad y el idioma, una vez escogido empezara la carga del contenido un detalle importante es que deberás de tener su herramienta+ para reproducirlo, el link de descarga igualmente se encuentra en la parte de abajo.

Enlace de descarga y conclusión

A continuación, en la parte inferior te dejare el enlace de descarga de la app. No si antes decirte que sin duda es una app recomendada y que tienes que probar. Igualmente, si no ha sido de tu agrada aquí en Experion siempre tendremos otras opciones para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre esta app puedes hacérnoslo saber en nuestras distintas plataformas ¡Hasta pronto!

Código de invitación: GRUV-CIAWRLLY-2020

Descargar HERRAMIENTA | Clic aquí 

Descargar COMPLEMENTO HERRAMIENTA+ | Clic aquí

error: Alert: ¡Contenido protegido!