¡Volvimos! y con una MAGNIFICA herramienta

Hoy te traemos dos geniales aplicaciones para poder ver el mejor entretenimiento sin ningún tipo de costo en tu móvil, las apps llevan por nombre Good Play y Kokendo TV+, si quieres saber cómo obtener estas dos aplicaciones quédate en el siguiente artículo.

 

Cómo descargar e instalar Good Play y Kokendo TV+

Para obtener estas dos apps lo único que tienes que hacer es ir a la parte inferior de este articulo donde se indicara el enlace de cada una, dar clic donde dice DESCARGAR CLIC AQUÍ, una vez hecho esto se abrira otra ventana en donde podrás descargar las respectivas apps en su última versión.

Primeramente, empezaremos hablándote un poco de Good Play y luego de Kokendo TV+, hay que decirte que las apps por el momento funcionan correctamente y están en su última versión disponibles, dicho esto pasemos a ver algunos detalles de Good Play.

Cómo usar Good Play (ahora llamada SR Bravo)

La app ha sufrido un cambio de nombre y diseño

Al momento de descargar e instalar la app bastara con proceder a iniciarla y listo ya tendrás acceso a la app, por lo que por el momento no tendrás que colocar ninguna calve ni hacer un login… La app tiene un diseño muy bueno ya visto en otras apps, como Gato TV y MiCine. Por lo que si probaste esta app sabrás que esperar.

 

Para visualizar un contenido basta con ubicarlol ya sea desplazándonos por la app o con la opción de buscar, luego tendremos que presionar en su logo y listo se nos cargara el contenido inmediatamente, la señal es establece y con una calidad aceptable.

Como Usar Kokendo TV+

Con Kokendo TV+ tendremos un diseño e interfaz creado por Appcreator, una famoso plataforma para poder hacer apps de forma muy sencilla… Por lo general la mayoría de apps de este tipo que publicamos suelen ser de Appcreator, por lo que de Kokendo TV+ podremos esperar buena funcionalidad, aunque es probable que en algún tiempo pueda dejar de funcionar.

TV en vivo

Al igual que la anterior app aqui no tendremos que ingresar ninguna calve ni logeuarnos para acceder a su contenido, el cual a favor es muy amplio y cuenta con varios servidores de reproducción por lo que si algún canal no te sirves lo podrás buscar en otra lista, no tengo más nada que decir de esta app solo que le eches un vistazo.

Enlace de descarga y conclusión

A continuación, en la parte inferior te dejare los respectivos enlaces de descarga de las apps. Antes que te vayas a descargar decirte que sin duda son dos apps recomendada y que tienes que probar. Igualmente, si no han sido de tu agrado aquí en Experion siempre tendremos otras opciones para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre estas apps puedes hacérnoslo saber en nuestras distintas plataformas ¡Hasta pronto!

Descargar Good Play (ahora Sr Bravo) | Clic aquí   <———-

Descargar Kokendo TV+ | Clic aquí   <———-

error: Alert: ¡Contenido protegido!