ALTERNATIVA a NETFLIX para Android

DixMax es una herramienta muy completa para disfrutar de contenido de entretenimiento gratis en tu móvil o también en tu dispositivo de Android tv, si quieres obtener esta app quédate en el siguiente artículo.

 

Cómo Obtener e instalar DixMax

Para obtener esta genial app lo único que tienes que hacer es ir a la parte inferior de este articulo y dar clic donde dice OBTENER CLIC AQUÍ, una vez hecho esto abrir otra ventana en donde podrás descargar la app en su última versión.

Cómo usar DixMax

Al momento iniciar te pedirá escoger si la quieres usar en un móvil o en un sistema con Android TV, eso es muy importante ya que se adaptará dependiendo a la opción que elijas, una vez elegida tendrás que iniciar sección o puedes acceder como invitado, te recomiendo esta opción.

Ahora ya tendremos todo el catálogo disponible de DixMax funciona tal cual, como las otras, tendremos el catálogo divido por categorías o podemos también buscarlo, ten en cuenta que algunos títulos pueden no funcionar o solo estar en idioma español castellano, de igual forma la herramienta es muy completa y te recomiendo usarla.

Conclusión

A continuación, en la parte inferior te dejare el enlace para obtener la app. No si antes decirte que sin duda es una herramienta que recomendada y que tienes que probar. Igualmente, si no ha sido de tu agrada aquí en Experion siempre tendremos otras opciones para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre esta puedes hacérnoslo saber en nuestras distintas plataformas ¡Hasta pronto!

Obtener | Clic aquí

error: Alert: ¡Contenido protegido!