¿Cómo pasar playlist de DEEZER a APPLE MUSIC?

Te voy a mostrar tres herramientas muy eficaces para pasar las canciones que tengas en tu playlist a otro servicio y viceversa. Las tres herramientas tienen por nombre FreeYourMusic, SibgShift y Suondiiz. Y cada una de estas te las dejare abajo del respectivo artículo.

Como pasar tus Deezer a Apple Music en Android

Primero vamos a bajarnos la respectiva herramienta la cual será FreeYourMusic, el enlace de descarga estará abajo o también puedes hacer clic en su nombre, una vez descargada en tu dispositivo, basto con abrirla y la misma te ira diciendo el paso a paso, para realizar la transferencia. Antes de empezar los pasos tener en cuenta que debes de tener las credenciales correspondientes para iniciar sección en las dos plataformas.

Paso 1: Selecciona el origen

Aquí simplemente vas a seleccionar la playlist de la plataforma emisora, ósea donde tienes tus canciones actualmente.

Paso 2: Selecciona el destino

Seleccionar la plataforma receptora, ósea donde quieres pasar tus canciones.

Paso 3: Selecciona las playlist

En este paso vamos a seleccionar la o las playlist donde tenemos nuestras canciones.

Paso 4: Iniciar transferencia

Una vez seleccionada simplemente pulsan en el botón que dice, «Iniciar transferencia».

Paso 6: Carga del proceso y finalización

Por último, dejamos que el proceso finalice y una vez listo, ya tendremos nuestra playlist pasado a nuestra plataforma de música.


Como pasar tus canciones de Deezer a Apple Music en Windows

En este caso usaremos la plataforma que tiene por nombre soundiiz, esta es una herramienta muy poderosa en la cual por tu navegador web, podrás realizar el proceso de transferencia de tus listas de reproducción.

Una vez en la web nos vamos al apartado de «Go to the app» y te pedirá iniciar sección, una vez iniciado se nos cargará su interfaz.

Paso 1: Vincular cuentas

Como siempre lo primero será vinculas las respectivas cuentas, esto lo hacemos pulsando en su logo, que se encuentra en la parte izquierda, hay les dará una opción de conectar, las pulsamos eh iniciamos sección en estas.

Paso 2: Transferir

Una vez tengamos las dos cuentas vinculadas, podemos irnos a la opción que dice transferir, nos saldrá algo así.

Paso 3: Seleccionas el origen y su lista de reproducción

Aquí vamos a escoger un origen, ya sabes que este será el receptor, ósea donde tienes tu música actualmente.

Luego escogemos la lista de reproducción que queremos pasar.

Paso 4: selección de canciones y finalización

Importante aclararte, que esta herramienta tiene un límite de 200 canciones, por lo que máximo solo puedes transferir esta cantidad por playlist, esto en su versión gratuita ya que pagando su plan premium no tendrás límites.

Una vez seleccionada das a confirmar y se empezara a realizar el proceso de transacción.


Como pasar tus cancDeezer a Apple Music en iOS

Para iOS usaremos la herramienta llamada SongShift, esta herramienta también obedece a la misma metodología que las anteriores, eso sí con sus diferentes variantes por supuesto, también tiene una interfaz muy intuitiva y agradable.

Como has visto a lo largo estas apps, cuentan con soporte no solo para las plataformas que te indicamos en el titulo si no también con otras, y ya que las tengamos vinculadas podemos realizar el mismo proceso cuantas veces queramos.

Así que esto sería, todo esperemos que estas herramientas Allan sido de tu agrado y te Allan funcionado de manera correcta, si no es así por favor háznoslo saber en los comentarios, a continuación, te dejo todas las herramientas usadas.

Descargar | FreeYourMusic

Descargar | SongShift

link | Soundiiz.

error: Alert: ¡Contenido protegido!