Cómo CAMBIAR tu MOUSE en Windows 11, 10, 8, 7

Para poder personalizar tu mouse en Windows tienes varias opciones, a continuación, te mostrare todas las opciones para acceder a Propiedades de mouse.

1. Abrir Propiedades del mouse en Windows 10 con el cuadro de diálogo Ejecutar

Paso 1: Abra el cuadro de diálogo Ejecutar usando las teclas Win + R en su teclado.

Paso 2: escriba main.cpl y haga clic en Aceptar.

Escriba main.cpl en el cuadro Ejecutar

2. Abrir propiedades del mouse a través de la configuración de la PC

Paso 1: haga clic con el botón derecho en el escritorio de Windows 10 y seleccione Personalizar en el menú contextual.

Seleccione Personalizar

Paso 2: Después de llegar a la página de Personalización de la aplicación Configuración, haga clic en Temas y haga clic en Cursor del mouse. Luego se abrirá el cuadro de diálogo Propiedades del mouse.

Una vez estando las propiedades de mouse, nos vamos a punteros y en el apartado de esquemas cambiamos el diseño. Como añadido aquí en Experion te vamos a dar varios diseños de Mouse muy buenos para que los pruebes y escojas el que más te guste, el archivo lo puedes bajar en la parte de abajo y está en formato .RAR, y lo tendrás que extraer si te pide una contraseña pues simplemente pones el nombre de nuestra web: www.experiontech.com, ya estraido te mostrara una carpeta, la abres y te saldrá lo siguiente.

Estos son todos los diseños disponibles, seleccionas una carpeta y para instalarlo en tu Windows tienes que ir al archivo que pone install.inf das clic derecho y luego pulsan instalar, luego de esto ya tendrás el diseño en el apartado de esquemas de propiedades de Windows.

Una vez lo tengas simplemente seleccionas aplicas cambios y listo, ya tendrás el diseño para poder usar en tu Windows.

DESCARGAR PACK DE DISEÑOS | CLIC AQUI

error: Alert: ¡Contenido protegido!