BlackBerry podría volver para 2021 con 5G

TCL y BlackBerry confirmaron a principios de este año que se habían separado, lo que significaba que TCL ya no lanzaría ni produciría nuevos teléfonos inteligentes con la marca BlackBerry.

Por si también te interesa ver:

Ahora, resulta que el nombre de BlackBerry está a punto de volver al espacio de los teléfonos inteligentes por cortesía de la poco conocida marca de seguridad móvil Onward Mobility. Más específicamente, el sitio web de la marca estadounidense señala que los «nuevos teléfonos Blackberry 5G» llegarán el próximo año.

Onward Mobility dice que estos nuevos teléfonos serán «altamente seguros» y ofrecerán un «conjunto de soluciones de seguridad de extremo a extremo». Sin embargo, la empresa no dio más detalles sobre estas funciones y soluciones de seguridad.

El sitio web de la marca señala que trabajará con BlackBerry y la subsidiaria de Foxconn FIH Mobile para diseñar y fabricar los próximos teléfonos. Entonces, poco más se sabe sobre estos nuevos teléfonos, aunque 9to5Google informa que un dispositivo tendrá un teclado físico.

Onward Mobility tampoco parece tener un historial significativo en el espacio del hardware de los teléfonos inteligentes, por lo que definitivamente estamos adoptando un enfoque de esperar y ver esta noticia.

error: Alert: ¡Contenido protegido!