5 APLICACIONES útiles de la semana

Te presentamos un Top 5 de mejores apps poderosas para tu dispositivo Android, mejora tu experiencia y sácale el mejor provecho a tu smartphone. Hoy te traigo 5 interesantes apps con las que podrás personalizar y gozar de nuevas funciones para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo.

¡¡¡Las Mejores Aplicaciones Para Impresionar AMIGOS!!!

1. Arruppi

Aruppi es una aplicación especialmente dedicada a los amantes del anime y el manga, que además nos permitirá escuchar varias emisoras de radio dedicadas al J-Pop y al K-Pop, las veinticuatro horas del día. Y todo este contenido es gratuito y sin anuncios.

Desde el menú principal de Aruppi podremos echar un vistazo a los últimos lanzamientos. Nada más abrir la app veremos cuáles son los últimos capítulos disponibles de todos los animes en activo, de manera que estamos siguiendo alguno de ellos podremos verlo al instante. Aunque por supuesto también podremos usar la caja de búsqueda para encontrar rápidamente un anime concreto.

Descargar | Clic aquí 


2. Avast Mobile Security

Avast Mobile Security es una herramienta de seguridad para teléfonos Android que protegerá nuestro terminal de todo tipo de amenazas, ya sean URLs infectadas, intentos de hackeo o incluso robos del propio terminal, que podremos bloquear mediante SMS o rastrear usando el GPS.

Podremos realizar análisis de todas las aplicaciones instaladas y contenidas en la tarjeta de memoria, así como análisis en tiempo real de las apps cuando se inician por primera vez. También podremos programar escaneos, actualizar definiciones de virus, desinstalar aplicaciones, eliminar archivos o informar de un falso positivo.

Descargar | Clic aquí


3. Stream Play

Stream Play es para disfrutar del mejor entretenimiento, con canales de todo tipo y que funcionan de la manera más correcta, el diseño de la app es muy simple y para usarla no tendrás que hacer nada más bajarla e instalarla en tu dispositivo móvil, y por si te lo preguntas el código que te pide es el siguiente.

Codigo: streamplay2022.

aplicaciones

Descargar | Clic aquí


4. xManager

Cualquier usuario de Spotify que quiere sacarle el máximo partido a este servicio en su Android puede estar muy interesado en una aplicación como xManager para Spotify. Se trata de un gestor de versiones que nos permitirá instalar las diferentes existentes y que se adapten mejor a la arquitectura del procesador.

aplicaciones

E incluso acceder a aquellas que todavía están en desarrollo, pero que anticipan las próximas características a ser implementadas en las versiones estables y definitivas de la app.

Descargar | Clic aquí


 5. Snaptube

Snaptube YouTube downloader & MP3 converter es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

aplicaciones

Navegar por cualquiera de las categorías te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas; no obstante, si tienes claro lo que buscas, bastará con que escribas el nombre del artista o su canción. Una vez que hayas obtenido todos los resultados, podrás descargar el vídeo directamente en tu terminal o reproducirlo antes.

Descargar | Clic aquí


Llegamos al final de este grandioso top de apps premium, recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre las apps mostradas en este articulo puedes decírnoslos en nuestras distintas plataformas esto sería todo por hoy ¡Hasta pronto!

error: Alert: ¡Contenido protegido!