5 APLICACIONES que DEBES TENER en TÚ MÓVIL

Te presentamos un Top 5 de mejores apps poderosas para tu dispositivo Android, mejora tu experiencia y sácale el mejor provecho a tu smartphone. Hoy te traigo 5 interesantes apps con las que podrás personalizar y gozar de nuevas funciones para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo.

¡¡¡Las Mejores Aplicaciones Para Impresionar AMIGOS!!!

1. SuperMii

Con esta app podrás crear tus propios avatares animados de forma sencilla y fácil, la app al usarla es muy intuitiva y te explica a detalle cómo funciona cada una de sus opciones y características, si quieres probarla ya sabes abajo está el link.

Descargar | Clic aquí 


2. Dumpster

Dumpster es una aplicación que, como la papelera de reciclaje de Windows, permitirá a sus usuarios rescatar cualquier archivo borrado del terminal.

Así, Dumpster nos permitirá intentar recuperar todo tipo de archivos como fotografías, canciones, mensajes de texto, documentos varios o vídeos. Para ello tan solo será necesario pulsar sobre el archivo que queremos rescatar en cuestión y confirmar. Con solo dos pulsaciones sobre la pantalla podremos recuperar cualquier archivo de nuestro teléfono móvil.

Descargar | Clic aquí


3. KOF 2002 ACA NEOGEO

THE KING OF FIGHTERS 2002 es un juego de lucha lanzado por SNK en 2002. La novena entrada en la serie KOF, esta vez té lo presentamos en su versión móvil.

Descargar | Clic aquí


4. Esports logo Maker

Se trata de una app para el diseño y creación de emblemas con el que podrás dotar a tu equipo de la imagen corporativa que mejor te represente. Encontrarás aquí una app de diseño que ofrece la posibilidad de elegir entre distintos logotipos como base y a partir de ahí personalizarlos.

Descargar | Clic aquí


 5. eSound

Esta herramienta es muy buena, con esta app encontraras un gran catálogo de música que podrás escuchar en tu dispositivo móvil de manera gratuita, la app es muy completa y podrás escuchar la música que alas marcado como favorito incluso sin conexión.

Descargar | Clic aquí


Llegamos al final de este grandioso top de apps premium, recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre las apps mostradas en este articulo puedes decírnoslos en nuestras distintas plataformas esto sería todo por hoy ¡Hasta pronto!

error: Alert: ¡Contenido protegido!