Publicidad
Publicidad
Windows

Mejores software antivirus 2018: Manten tu PC protegida ante ataques maliciosos

Definitivamente los mejores ??

Anuncio

El software de seguridad es algo de lo que no puede prescindir. Mientras que Windows se vuelve cada vez más seguro, los delincuentes siguen encontrando nuevas formas de atacar. Las cosas se mueven tan rápido que simplemente verificando malware conocido ya no es lo suficientemente bueno: su programa antivirus necesita monitorear y analizar todo lo que está sucediendo en su sistema, de modo que incluso los nuevos exploits de “día cero” pueden ser bloqueados.

La pregunta es, ¿de cuáles de las decenas de paquetes de seguridad en el mercado, cuál debería confiar para proteger su computadora y sus valiosos datos? Desplácese hacia abajo y encontrará nuestra guía de lo que necesita saber antes de comprar un paquete, seguido de nuestra selección del mejor software antivirus disponible: una lista corta para ayudarlo a elegir su protección perfecta.

Cómo elegir el mejor software antivirus para ti en 2018

¿Vale la pena pagar por una suite premium?

Algunas compañías ofrecen software antivirus gratuito, pero la mayoría de los paquetes deberán pagarse. Sin embargo, el precio principal que ve en el sitio web del editor no es toda la historia. A menudo puede ahorrar dinero invirtiendo en una licencia de dos años o comprando una suscripción para varias computadoras.

Antes de registrarte, asegúrate de consultar también a los minoristas de terceros: muchas suites son significativamente más económicas en Amazon que en el sitio web del editor. Lo mismo aplica cuando llega el momento de renovar su suscripción: el programa presentará un enlace amigable para renovar fácilmente a precio completo, pero normalmente es mejor ignorar esto y comprar una copia completamente nueva en línea.

¿Qué edición necesito?

La mayoría de los editores de seguridad ofrecen una gama de productos a diferentes precios. El programa antivirus básico hará el trabajo más importante de escaneo en busca de malware, pero probablemente no mucho más. El paquete de “Seguridad de Internet” agregará características adicionales, como herramientas para proteger su privacidad en línea. En muchos casos, también hay un nivel superior que agrega funciones como copia de seguridad en línea o aplicaciones complementarias.

También vale la pena señalar que a la mayoría de los editores les gusta marcar sus productos con un año, y pueden ser bastante agresivos con respecto al momento oportuno: en algunos casos, los paquetes de 2017 han estado fuera durante meses. Pero esto normalmente no afecta su licencia: una suscripción de 2016 a menudo le dará derecho a intensificar a la última versión del software cada vez que esté disponible.

¿Necesito un firewall independiente?

Solía ​​darse el caso de que cada paquete de seguridad valía la pena incluir un cortafuegos, para mantener a raya a los intrusos, y para identificar y bloquear el software dudoso que intenta “llamar a casa”. Hoy en día, Windows viene con un firewall muy capaz, y es bastante común que los desarrolladores de las suites de seguridad lo dejen en lugar de proporcionar el suyo propio.

Los usuarios avanzados, que se sienten como en casa personalizando las reglas de la red, pueden preferir un firewall a medida, pero a menos que caiga en esa categoría, le sugerimos que el firewall de Windows probablemente brinde toda la protección que necesita.

¿Necesito protección mientras navego por la web?

Una de las formas más fáciles de infectarse con malware es inadvertidamente visitar un sitio web dudoso. Algunos sitios están diseñados deliberadamente para propagar malware disfrazado como descargas deseables, los llamados ataques “caballo de Troya”. Su suite de seguridad bien puede incluir un complemento de navegador que automáticamente bloquea los sitios, por lo que no puede terminar descargando algo desagradable por accidente.

Lo que es más difícil de defenderse es cuando un sitio legítimo es pirateado, y comienza a ofrecer “descargas directas” a los visitantes. Una buena suite de seguridad escaneará activamente cada página web que visite y cada archivo que llegue a la línea, para garantizar que los ataques sean detectados e interceptados antes de que puedan causar algún daño, aunque esto tiene un impacto inevitable en el rendimiento.

¿Por qué algunas suites vienen con un “navegador seguro” independiente?

La seguridad web es especialmente importante en los sitios bancarios y de compras: si alguien logró secuestrar sus transacciones aquí, podría robar sus datos financieros y causar problemas muy graves. Algunas suites incluyen un navegador completo para usar en dichos sitios, que está específicamente diseñado para excluir a posibles hackers.

Normalmente, un navegador seguro no admite extensiones en absoluto e insistirá en las conexiones cifradas. Puede ejecutarse en una caja de arena o en un entorno elevado para evitar que otros procesos en ejecución espíen lo que está haciendo. Normalmente puede configurar su software de seguridad para que cambie automáticamente de su navegador habitual a uno seguro cuando visite sitios específicos, para un refuerzo de seguridad sin esfuerzo cuando sea necesario.

¿Cómo funciona la protección del correo electrónico?

Además de controlar el contenido de la página web, la mayoría de las suites de seguridad también inspeccionarán los mensajes entrantes y salientes para detectar archivos adjuntos dudosos o enlaces de “phishing”.

Sin embargo, su software de seguridad solo puede examinar los mensajes que están almacenados en su PC, a través de un cliente como Outlook o Windows Mail. Si usa Gmail o Hotmail, su software de seguridad no tiene forma de mirar dentro de los archivos adjuntos para ver si están seguros. Sin embargo, no se preocupe demasiado por esto: el hecho de que los archivos adjuntos se almacenen en la nube, en lugar de en su PC, dificulta que el malware se propague de esta manera. Simplemente no haga clic en ningún enlace desconocido.

¿Y qué hay de protección para mi teléfono y tableta?

Los expertos en seguridad han estado advirtiendo durante años que los teléfonos inteligentes y las tabletas son tan vulnerables a los ataques de malware como las computadoras, y muchas suites de seguridad se asocian con aplicaciones para Android e iOS, tanto gratuitas como pagadas.

Android es, de lejos, el mercado más grande, ya que su arquitectura mucho más abierta facilita la propagación del malware. Las ofertas para iOS tienden a ser más limitadas, porque el modelo de seguridad mucho más estricto hace que sea muy difícil para el malware y el software de seguridad operar. Si le gusta el enfoque multiplataforma, vale la pena considerar una suite que viene con una aplicación complementaria adecuada.

El mejor software antivirus 2018

  • Bitdefender Internet Security 2018

Precio cuando se revisa: $ 50 (cinco PC, un año)

Bitdefender antivirus 2018

Cuando se trata de protección contra malware, el pedigrí de Bitdefender es impecable. En las últimas pruebas realizadas por los especialistas en seguridad AV-Comparatives , fue uno de los únicos cuatro paquetes de antivirus que lograron un puntaje perfecto del 100%, y no marcó un solo falso positivo al hacerlo, algo que ninguna otra suite de seguridad puede reclamar.

Bitdefender tampoco se interpondrá en tu camino. AV-Comparatives lo calificó como “muy rápido” tanto para el inicio de aplicaciones como para la navegación web, y el exclusivo “modo piloto” de la suite lo hace perfectamente discreto. Cuando se activa esto, el software decide silenciosamente qué bloquear y qué permitir sin involucrarlo en absoluto. Solo los incidentes más importantes activan una notificación de usuario.

El lanzamiento de este año también trae algunas nuevas y excelentes actualizaciones, incluida la nueva característica “Archivos seguros”, que obstaculiza el ransomware al evitar que las aplicaciones desconocidas escriban en sus carpetas personales sin autorización. La protección de cámara web también le advierte si algo enciende su cámara, asegurando que no pueda ser espiado.

También hay muchas otras características secundarias: un firewall personalizado, un navegador seguro, un administrador de contraseñas, un módulo de cifrado de archivos e incluso un entorno de rescate integrado para recuperar su PC de infecciones graves.

Bitdefender no es la suite más económica, pero puede ahorrar dinero comprando una copia anterior del lanzamiento de 2016 o 2017, que se actualizará a esta última edición de forma gratuita. Incluso si termina pagando por completo, vale la pena para una suite de seguridad que simplemente no tiene rival en cuanto a eficacia y rendimiento.

 Descarga | Bitdefender Antivirus 2018

  • Kaspersky Internet Security 2018

Precio cuando se revisa: $ 80 (tres PC, un año)

Kaspersky total seucrity 2018.

 

La marca Kaspersky ha tenido una desafortunada controversia últimamente, y algunas agencias gubernamentales han optado por incluir en la lista negra el software de seguridad ruso. Para nosotros los no espías, sin embargo, sigue siendo una excelente defensa contra los virus: logró una puntuación muy alta del 99,7% en las pruebas de protección de AV-Comparatives, y no se vio afectada por un solo falso positivo. También tiene un impacto muy modesto en la capacidad de respuesta del sistema, atravesando la aplicación AV-Comparatives y las pruebas de navegación web con calificaciones “muy rápidas” en cada uno.

Junto con los módulos antivirus y de protección web, incluye todos los recursos esperados, como Safe Money, que le permite automáticamente desviar sitios web específicos al navegador reforzado de Kaspersky, la protección de la cámara web y un módulo de protección inteligente de ransomware.

Luego, hay características distintivas, como el modo Aplicaciones de confianza de Kaspersky, que neutraliza las descargas instantáneas bloqueando automáticamente cualquier aplicación que no esté incluida en una lista blanca expresa. También hay un actualizador de software automático, un escáner de vulnerabilidad y un conjunto impresionantemente flexible de controles parentales.

Incluso puede obtener una VPN integrada, que se puede utilizar para cubrir sus pistas en línea o acceder a contenido bloqueado, pero a menos que pague £ 20 adicionales por una suscripción anual, su uso tiene un límite de 200 MB por día, y usted no t puede elegir su modo de salida.

Un último punto a favor de Kaspersky es el precio muy razonable, que es fácil de tragar para tres PC. Nuestra única advertencia es que, con todas sus características y opciones, Kaspersky Internet Security no es ideal para las personas que desean una seguridad fácil de olvidar. Pero para los usuarios avanzados y los expertos es una suite de seguridad excelente, extensa y altamente configurable.

 Descarga | Kaspersky total security 2018

  • Symantec Norton Security Deluxe

Precio cuando se revisa: $ 30 (cinco computadoras, un año)

Symantec Norton Security Deluxe 2018.

 

El “Deluxe” en el nombre sugiere extravagancia, pero simplemente significa que puede instalar el software en cinco dispositivos (ya sean PC, Mac o teléfonos inteligentes Android). También hay una edición Premium, que admite hasta diez dispositivos y agrega controles parentales y un módulo de respaldo con 25 GB de almacenamiento en la nube. Cualquiera que sea la versión que elijas, obtienes un potente motor antimalware, que bloquea todos los virus que AV-Comparatives arrojó contra él, para obtener una puntuación perfecta de protección del 100%.

También obtienes algunas extensiones de navegador útiles. Norton Identity Safe cumple una doble función como administrador de contraseñas y una herramienta antiphishing, mientras que Norton Security Toolbar proporciona una calificación de seguridad para cada sitio que visita y agrega indicadores codificados por colores para buscar resultados en Google, Bing y Yahoo! No es necesario comprar Norton Security para obtener estas extensiones: también están disponibles como descargas gratuitas gratuitas.

Una fortaleza notable de Norton Security es la manera en que atiende tanto a principiantes como a expertos: la configuración predeterminada lo mantendrá a usted muy seguro, e incluso puede activar el modo silencioso sin interrupciones. Los tintoreros, sin embargo, pueden navegar por páginas y páginas de controles y personalizar casi todos los aspectos del comportamiento del paquete.

En total, aunque las características secundarias de Norton pueden no agregar mucho valor, es una suite muy efectiva con un gran atractivo, y si tiene cinco dispositivos para proteger, el precio también es atractivo.

Descarga | Symantec Norton Security Deluxe

  • Eset Internet Security

Precio cuando se revisa: $ 30 (tres PC, un año)

Eset internet security 2018.

 

Eset tiene una reputación de precisión forense y rendimiento ligero: en las pruebas de AV-Comparatives, su última suite de seguridad repelió un excelente 99.7% de las amenazas. Le fue bien en las pruebas de rendimiento también, demostrando muy rápido para la navegación web, y para copias de archivos. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de las aplicaciones de apertura: aquí, las velocidades de apertura de primera ejecución fueron meramente mediocres.

El concepto ligero se extiende a la interfaz, que se siente bastante mínima. Sin embargo, hay más cosas de lo que parece. Haga clic en Configuración de protección de red y encontrará un cortafuegos configurable oculto, con un inteligente “Modo de aprendizaje” que lo ayudará a crear un conjunto inicial de reglas simplemente usando su computadora como siempre. También hay protección para la cámara web, y una característica como Kaspersky que te permite especificar sitios web sensibles que siempre deberían abrirse en el reforzado navegador de protección de Banking & Payment. Escondido en la parte inferior de la pestaña Configuración, incluso encontrará una función de control parental simple.

En resumen, aunque el enfoque discreto de Eset Internet Security es una bocanada de aire fresco, la suite es en realidad mucho más versátil de lo que parece a primera vista. Nuestra única preocupación es el precio: a $ 30 por una licencia de tres dispositivos, es una de las suites de seguridad en Internet más caras que existen.

Descarga | Eset internet security 2018

  • Bullguard Internet Security

Precio cuando se revisa: $ 60 (tres PC, un año)

BullGuard internet security 2018.

BullGuard es una de las suites de seguridad en Internet más baratas del mercado, y la licencia flexible le permite instalarla en su elección de dispositivos Windows, Mac y Android. Lamentablemente, esta última edición abandona el servicio de copia de seguridad en la nube de 5 GB que solía incluirse, por lo que es menos una ganga de lo que solía ser.

En el lado positivo, el módulo de copia de seguridad ahora admite de forma nativa la copia de seguridad en Dropbox, Google Drive y OneDrive, un uso inteligente de recursos gratuitos. Otras características de bienvenida incluyen un firewall independiente y un módulo de ajuste que lo ayuda a liberar espacio en el disco y administrar todos los procesos que se inician con Windows.

BullGuard también viene con controles parentales, lo que le permite establecer límites de uso y bloquear sitios web y aplicaciones específicos. Algo de esto simplemente duplica las características familiares integradas de Windows, pero BullGuard gana con su filtrado de web basado en categorías: Microsoft solo ofrece un bloque general en “sitios web inapropiados”.

Y en cuanto a las capacidades de antivirus, nos complace informar que AV-Comparatives vio BullGuard bloquear con éxito el 100% de las muestras de malware en el mundo real – aunque es posible que desee mantener un ojo en lo que está marcando, ya que también eleva incorrectamente la alarma sobre ocho aplicaciones legítimas. El rendimiento del sistema era un poco desigual: la velocidad de navegación web era rápida, pero tanto la copia de archivos como el lanzamiento de aplicaciones por primera vez se consideraban meramente mediocres.

Es una pena que BullGuard ya no ofrezca almacenamiento gratuito en la nube, ya que eso realmente ayudó a su suite de seguridad a destacarse entre la multitud. Aún así, obtienes un rango decente de funciones y un motor de antivirus multiplataforma que no permitirá que ningún mal servicio pase por la red, por lo que sigue siendo una compra decente a un precio muy bajo.

Descarga | BullGuard internet Security

Los mejores gratuitos: tendrás que soportarlos

  • Avast Free Antivirus

Precio: Gratis

Avast Free Antivirus 2018.

 

 

Avast Free Antivirus es nuestra herramienta de seguridad gratuita favorita. En la prueba más reciente de AV-Comparatives, bloqueó el 99% de las amenazas de malware, una ventaja frente a Windows Defender, que solo logró el 98.7%. Y aunque marcó incorrectamente tres falsos positivos, también fue mejor que Windows Defender, que bloqueó incorrectamente seis.

Avast también viene con un buen conjunto de características secundarias. El mejor es el creador del Disco de Rescate, que lo lleva a un entorno de recuperación seguro con solo unos pocos clics, y sin necesidad de perder el tiempo con los CD de arranque o las unidades flash USB. La extensión del navegador de seguridad en línea ayuda a bloquear las amenazas a su seguridad y privacidad. Y también hay un administrador de contraseñas gratuito, que puede almacenar y sincronizar sus credenciales en Windows, MacOS, Android e iOS.

La trampa es la incesante venta adicional. La interfaz está repleta de botones para funciones premium que no están incluidos en el paquete gratuito, como un cortafuegos y un escudo ransomware: haga clic en uno y simplemente se le pedirá que compre la actualización. También verá ventanas emergentes ocasionales cada vez que se descargue una actualización. Si odias las intrusiones, es posible que te vuelvan loco, pero si las ignoras desaparecen después de 30 segundos.

Avast también instala una extensión de navegador que coloca una pancarta en la parte superior de su navegador, lo que le alerta sobre ofertas económicas cuando hace compras en línea. Probablemente no desee esto, pero dado que es una extensión de navegador normal, se puede deshabilitar fácilmente.

Avast Free Antivirus puede tener sus debilidades, pero en general es suficiente para seguir siendo nuestro programa antivirus gratuito favorito en general, combinando un sólido rendimiento anti-malware con características sólidas y un ligero impacto en el rendimiento del sistema.

Descarga | Avast Free Antivirus

  • Panda Free Antivirus

Precio cuando se revisa: Gratis

Panda Free Antivirus 2018.

Panda Free Antivirus es uno de los servicios antivirus más simples que hay. En términos de protección contra malware, todo lo que obtiene es un escaneo básico de archivos, una extensión de navegador para Chrome, Firefox e IE, y una herramienta de “vacunación” USB para proteger sus unidades flash contra infecciones.

También obtienes un Process Monitor que marca cualquier programa no reconocido o no firmado que se ejecuta en tu PC. Y en casos de infección grave, la página del Kit de Rescate le permite construir una unidad flash USB de arranque, para matar procesos deshonestos y desbloquear archivos.

Si las suites de seguridad infladas lo apagan, este conjunto compacto de funciones puede parecer muy atractivo. Sin embargo, hay algunas advertencias. En primer lugar, la extensión de Safe Web molestamente requiere que use Yahoo! como su motor de búsqueda predeterminado. Rápidamente terminamos deshabilitándolo solo para volver a Google.

Panda también pesa de manera relativamente pesada en el rendimiento del sistema. AV-Comparatives calificó la velocidad de lanzamiento de la aplicación de primera ejecución como meramente mediocre. La navegación web fue igualmente lenta, aunque abandonar la extensión de Web Segura debería acelerar las cosas. Aún así, es más rápido en general que Windows Defender.

Por último, la interfaz es probablemente la menos intuitiva que hemos visto: los iconos y los enlaces parecen detectarse al azar. Afortunadamente, una vez que descubres el panel de Configuración, los controles son bastante lógicos. Incluso puede desactivar los anuncios emergentes ocasionales para la suite de seguridad pagada de Panda: tome nota, Avast.

Se suma a una pequeña herramienta antivirus agradable, y lo mejor de todo es que Panda logró un puntaje perfecto del 100% en la prueba de detección de malware AV-Comparatives. Si buscas una protección básica que no te moleste, Panda Free Antivirus es la elección perfecta.

Descarga | Panda Free Antivirus

Todos los derechos reservados a expertreviews, creado y distribuido por expertreviews

Traducido al español y distribuido al español por Experion

 

Publicidad
Etiquetas

Experion

Apasionado de la tecnología en todo su sentido, llevando la mejor calidad al mejor estilo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactivalo nuestra comunidad tiene mejoras debido a la publicidad.